Reviews Don Boletus

4
juan mcmahon
+4
Si fuera por cuanto me gustó la obra de Miró expuesta le pondría dos a lo sumo tres estrellas. Hay seis o siete pinturas y cuatro esculturas (incluyendo la pieza de yeso que sirvió de base a su "Monumento a la mujer" que se puede ver Palma), el resto (y esto es opinión muy personal) es para hiper interesados en su obra. Los estudios y el edificio de la Fundación son interesantes. Respecto al café, dos mujeres atendiendo. Una, la joven, de buen modo; la otra, más mayor, no.
5
R A A
+5
Fantástico, casa, estudios de Miró. El estudio está tal y como lo dejó el artista cuando falleció. En el estudio 1 aún se pueden ver sus bocetos en las paredes y en la Fundación se pueden ver obra del artista, recomendadisismo. Sábados a partir de las 15:00H y primer domingo de cada mes entrada gratuita.
5
Gerhard Wiegand
+5
Sehr empfehlenswert. Nicht nur Werke von Miro aus allen Bereichen Bilder, Skulpturen etc., sondern auch sonstige Objekte, die Miro inspiriert haben. Auch das Atelier und die verschiedenen Ausstellungsgebäude auf dem großen Gelände mit Blick auf das Meer sind einen Besuch wert. Die Buslinie 4 fährt von der Bar Bosch in der Nähe der Kathedrale bis in die Nähe der Ausstellungsräume mit Atelier von Miro. Eintritt pro Person 10 €, die sich lohnen. Es gibt auch einen Shop, in dem man Artikel kaufen kann. (Traducido por Google) Muy recomendable. No sólo obras de Miró de todos los ámbitos del cuadro, escultura, etc., sino también otros objetos que inspiraron a Miró. También merecen una visita el estudio y los distintos edificios expositivos del gran recinto con vistas al mar. El autobús número 4 va desde el Bar Bosch, cerca de la catedral, hasta las salas de exposición con el estudio de Miró. La entrada por persona cuesta 10€, lo que merece la pena. También hay una tienda donde puedes comprar artículos.
5
Luis Burbano Sanchez
+5
Experiencia inolvidable y llena de emoción contemplando los lugares y las herramientas del maestro Joan Miro, así como los elementos , paisajes y diseños con los que se inspiraba para crear sus obras . Una visita IMPRESCINDIBLE para los amantes del arte y de la cultura.
5
JK
+5
Wer Miro, Kunst, Architektur oder sogar all diese Dinge gerne hat, wird an dem Ort seine Freude haben. Es ist schon beeindruckend wenn man das zu Hause und den Schaffensort eines Künstlers genau so vorfindet wie er ihn verlassen hat. Neben dem privaten Atelier Mirós hat mich vor allem das moderne, großzügige Museumsgebäude sehr überrascht. Definitiv einen Besuch wert. (Traducido por Google) Cualquiera a quien le guste Miró, el arte, la arquitectura o incluso todas estas cosas disfrutará de este lugar. Es bastante impresionante encontrar la casa y el lugar de trabajo de un artista exactamente como los dejó. Además del estudio privado de Miró, lo que más me sorprendió fue el moderno y espacioso edificio del museo. Definitivamente vale la pena una visita.
5
Felipe Gomez
+5
Lindo lugar si te gustará el arte y aprender más sobre la vida de Miró. Recomendado si estás en palma de Mallorca.
5
Ricardo Madrea
+5
Enorme predio en el museo Mirode Mallorca. Su enorme atelier es bello. Todo el entorno del sitio es bellísimo. Las obras del artista están alli para ser admiradas.
5
Juan Miguel Guerrero Brito
+5
Museo dedicado al artista Joan Miro. Si te gusta el artista es imprescindible visitar la Fundación. La colección de arte en la línea del artista en un edificio de excepcional factura. La visita al tallar de pintura y escultura no merece la pena es simplemente entrar ver el espacio y salir. No se permite nada más.
5
Juan Miguel Guerrero Brito
+5
Museo dedicado al artista Joan Miro. Si te gusta el artista es imprescindible visitar la Fundación. La colección de arte en la línea del artista en un edificio de excepcional factura. La visita al tallar de pintura y escultura no merece la pena es simplemente entrar ver el espacio y salir. No se permite nada más.
5
Javier Caro Munar
+5
La Fundación Miró, es un lugar de obligada e imprescindible visita en la Ciudad de Palma. Se siente en su interior, el pálpito del artista genial que fue Joan Miró i Ferrà (1893-1983). Se visita el Taller Sert, su gran estudio de pintura, encargada la realización del mismo en 1954 a su gran amigo Josep Lluís Sert i López (1902-1983), afamado arquitecto. Allí se siente y se palpa el ambiente en el que Joan Miró desarrollaba sus trabajos, están presentes sus grandes colecciones, de todo tipo de objetos, telas, una sensación extraordinaria. Muy próximo está Son Boter, su otro estudio, una gran casa de la Mallorca del siglo XVIII, adquirida por el artista en 1959, y utilizada para grandes proyectos, generalmente de escultura. Impactan los dibujos al carboncillo en las paredes realizados por el pintor, sus bocetos y proyectos. La importante Fundación tiene su sede en el impactante Edificio Moneo. Fue su viuda, la mallorquina Pilar Juncosa Iglesias (1904-1995), quien en 1986 tomó la decisión de construir un edificio emblemático para albergar la sede del museo de Joan Miró. Un oasis de paz, cargado de obras del artista, que transmiten al visitante todo tipo de sensaciones. Fue inaugurado en el año 1992. En todo el lugar se siente la profunda relación de Joan Miró con la isla, su madre y sus abuelos maternos eran mallorquines, de ahí que su infancia y juventud estuvieron marcadas por largas temporadas en Mallorca. En la década de los años cuarenta ya residió en la isla, huyendo de la invasión alemana de Francia, y en 1956 fijó su residencia definitivamente. Cuenta todo el recinto con un amplio horario de visitas, hay una tienda con una variedad de objetos y recuerdos relacionados con el artista. El Museo está atendido por un personal amable, agradable y bien documentado. Esta habilitado para personas con movilidad reducida, tiene aparcamiento y hay servicio de autobuses que dejan al visitante en la misma puerta de la Fundación Miró Mallorca. Un lugar muy recomendable para disfrutar del arte en su máxima expresión.
5
Joan Mora
+5
Mereció la pena la visita. Lugar cuidado i lleno de detalles. En especial el Taller Sert, dónde Miró encontró inspiración y dio rienda suelta a su creatividad.
5
maria jose albero leon
+5
Interesante visita donde además del museo se pueden visitar los dos talleres de joan Miró. Taller Sert y son Boter, fuente de inspiración del artista en la que vemos los bocetos dibujados en la pared de la casa para futuras obras.
5
Lorencito Cosmo
+5
Lugar muy interesante para apasionados de arte y de Miró. No siempre en este lugar se encuentran muchas de sus obras, porque están en todo el mundo. Se encuentra un lugar preciosos adonde el vivió muchos años de su vida. Los jardines, el estudio adonde trabajaba, la vistas, una biblioteca y hasta la cafetería tiene su encanto.
5
Ximena Prieto
+5
Los edificios y todas las obras de Miró, la biblioteca muy interesante y los talleres lo mismo
5
U. Freytag
+5
Eine kurzweilige, sehr interessante Ausstellung. Besonders spannend, dass das Atelier besichtigt werden konnte. Für Liebhaber von Miro ein Muss auch wenn im Vergleich zu Barcelona weniger Werke zu sehen sind. Der kleine Film, vom Enkel des Künstlers über den Großvater und sein Leben ist sehenswert! (Traducido por Google) Una exposición entretenida y muy interesante. Fue especialmente emocionante poder visitar el estudio. Una visita obligada para los amantes de Miró, aunque hay menos obras expuestas en comparación con Barcelona. ¡Vale la pena ver la pequeña película del nieto del artista sobre su abuelo y su vida!
5
Rita Klowersa
+5
Architektur des Museums und Exponate erzeugen ein unvergessliches Erlebnis. (Traducido por Google) La arquitectura y las exhibiciones del museo crean una experiencia inolvidable.
5
Rosa Maria Abraham Miró
+5
Me ha maravillado. Sinceramente las pinturas de Miró no son mis favoritas. Prefiero otros estilos pictóricos. Pero, visitar el taller, los talleres del señor Joan Miró ha sido espectacular. Te pone la carne de gallina ver cómo trabajaba, ver cómo se inspiraba. La visión de las obras de Miró, han cambiado radicalmente después de haber visto sus talleres
5
Leonie Josie Pfennig
+5
Ich war vor 25 Jahren schon einmal hier, ich mag die Örtlichkeit und es ist immer spannend. Ein MUSS, wenn man in Palma ist. (Traducido por Google) Estuve aquí una vez hace 25 años, me gusta la ubicación y siempre es emocionante. Imprescindible si estás en Palma.
Clicca per espandere