Bar de barrio en Pamplona, sin embargo muy cerca del centro, ideal para tomar unos pinchos o bien comer y cenar a un buen precio y quedar a gusto, seguramente se saldrá contento del establecimiento y si se desea se puede continuar por la zona donde hay de todo un poco, desde billares, cervecerias o comida rápida y por supuesto visitar la Plaza de la Libertad, antigua Conde de Rodezno, Carlos III y el paseo de la Media Luna. Al lado está también el Paseo de la Media Luna.
Buen lugar para echar unas cervezas y unas buenas raciones
Nos encanta ir, calidad precio excelente. Las mejores jarras de cerveza y se come y cena muy bien por un precio muy económico. Lo recomiendo
Es un sitio acogedor.
Buen precio por el menú y la comida estaba muy bien.
Felicidades a la camarera que nos atendió, muy resolutiva, educada, atenta y amable, nos atendieron muy bien.
Éramos un grupo grande.
Los aseos limpios, pero faltaba jabón para las manos, es algo que no debe faltar nunca.
Personalmente lo recomiendo.
Bar para tomar unos pintxos a media mañana cualquier día o bien un buen vermut el fin de semana, relación calidad precio estupenda y pintxos abundantes, no le pongo 5 estrellas xq creo que el tema de restauración no está 100% a la altura, el menú es muy básico y tira mucho de freidora (según mis últimas visitas).
Muy buen servicio, tienen un camarero joven que te atiende muy bien y es súper agradable. Muy buenos pinchoso y buena cocina. Excelente
Muy buen precio. Pides una caña y te dan una jarra
Buenos precios. Lo llevan chinos. Son majos
Maravilloso lugar comida fantástica personal aún mejor, muy atentos. Muy recomendable
Precios económicos y buena calidad. Tienen terraza y menú por 11€
Hoy e pasado por la calle que tienen la terraza y me he chocado con la camarera de halcón que parece ser que es hija del dueño, ella en medio de la calle y paso yo con el carro de la compra. Yo la esquivo aun que este en medio de la calle parada hablando con una persona pero el carro no y choca con ella que en vez de apartarse se que da firme en el sitio y so le doy con el carro, me vuelvo y ella desafiante me increpa toda chula y yo le digo que, contestación de la niña que soy camarera respuesta mía pero no te da derecho a ocupar la calle que parece tuya y empieza a decirme de todo su padre y dueño del halcón la coje y la mete para dentro mientras ella diciendo todo lo que le sale de la boca. El dueño del halcón una gran persona y más profesional que nadie, lo siento que sus camarera sean una camorrista que se piensa que la calle olite es suya y no permite el paso y por último no se si la suso dicha es hija de el pero eso da igual.
Siempre cenar rápido ,pedir por tlf y son eficaces ,prepara una buena hamburguesa,a un que yo freiria más cebolla ,jaja ,muy buena,me la como agusto.
En un sabado lluvioso, en la cerveceria halcon tras pedir una caña, te sirven una jarra fria de ceverza amstel, y te ves sorprendido con una minitostada de pimiento recien hecha. Ademas si lo deseas tienes una gran gama de pinchos y barendillas. El lugar es muy agradable y amplio con dos pantallas de televisores, para el que le guste el futbol por ejemplo.
Muy recomendable si estas por la zona con un grupo de amigos
Hamburguesería de toda la vida. No dejes de probarla. Buen ambiente, cómoda, caliente. Puedes ver tv y partidos. Precio bien. Buen trato. Simpática la camarera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes