Restaurante muy recomendable. Comimos dos dias en este restaurante en el que sirven un menú excelente con gran variedad de primeros y segundos. Los sabores de sus carnes espectaculares, el picantón, las codornices, el secreto etc. todo a la brasa y realmente rico. De los mejores menús que hemos probado por la zona. He de decir también, que es de los menús más caros que hemos comido por la zona, pero que merece la pena. Cantidad/precio razonable. Recomendamos sin duda su visita.
No menos importante es la atención del personal, agradable, serviciales y divertidos. Volveríamos a visitarles sin duda.
Aprovecharía para ir pronto, ya que es uno de los mejores restaurantes del Valle y está por cerrar en el corto plazo. Es auténtico, no se puede reservar, tienes que llegar allí y que haya mesa. La carne es cocinada en frente de tu mesa, en un horno de leña espectacular. Producto fresco, bueno y abundante. Sin duda, si vas hay que pedir el chuletón, es para mi lo
Mejor que tienen en carta junto a la tarta de queso. Camareros muy amables y precios muy asequibles.
Estábamos de paso y lo descubrimos por casualidad y totalmente recomendable, el servicio y la comida ideales.Nos ofrecieron menú y un acierto. Solamente decir que la tarta de queso no sabía a queso, era más bien tipo flan de huevo. Por lo demás todo genial. Recomendable 100%.
Sitio increíble. Hemos ido a cenar dos días seguidos. La comida de 10 y el trato de 100. Recomendamos todo, las patatas con cebolla, los chuletones tanto de ternera como de buey, y los postres caseros. No se puede pedir más, enhorabuena.
Estefania Lopez Barrafon
+5
Espectacular meson y recomendable en todos los sentidos.
Trabajadores que te recomiendan sus mejores platos y que te tratan de forma encantadora durante toda la cena.
Patatas espectaculares y entrecot de buey en el punto perfecto y buena cantidad.
De postre la tarta de queso y muy buena compañia. Sin duda lo recomiendo y volveré a probar la paletilla de cordero
Buenas amigos de google, estuvimos 4 amigos el domingo pasado y vinimos dispuestos a comernos un buen chuletón de buey. De momento ha sido el mejor que he probado en mucho tiempo. Lo pedimos poco hecho y así fue. Para picotear antes, pedimos una ensalada de tomate rosa y unos calamares, muy bueno todo. Para acabar, los camareros tuvieron el detallazo de prepararnos una tarta de queso (buenisima) con una velita porque era el cumple de uno de nosotros. Una pena que vayan a cerrar porque es un sitio donde merece la pena comer y repetir.
Gran acierto el venir al Mesón Sampietro. Tienen un menú del día que está muy bien. Pedimos una ensalada y paletilla de cordero que estaba espectacular. Los camareros son amables y aconsejan bien. Volvería para probar más cosas
Servicio muy bueno y rápido. Los camarerxs muy amables y la comida estupenda, tanto calidad como cantidad. Hemos comido 10 personas y todos muy contentos.
Local muy bonito y tipo montañés. Entra callejones.
Fuego y brasa espectaculares y ofrecen una comida superbuena. Buena calidad, buen sabor. Precio ajustado a la calidad.
El Chuletón espectacular.
Para repetir cien por cien.
Sitio increíble, muy atentos y serviciales.
Puedes ver desde la mesa como cocinan en la brasa.
La comida exquisita y muy rápidos.
Recomendado al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes