Me ha encantado. Tienen tapas a elegir.
Los rejos estaban riquísimos y me gusto mucho que los sirvieran sobre una cama de ensalada, solo me hubiera gustado que fueran más cantidad. Igual la hamburguesa guernica estaba riquisima y buena porción. Pero más que la comida nos agrado muchisimo el trato de la camarera, super simpatica, amable y atenta.
Ya tengo la costumbre de ir a desayunar allí. Buena tostada con tomate y aceite, muy buen café, lástima que el otro día no tenía Té rojo, como el pelo de la camarera. Pero ha sido puntual, creo.
Hemos comido y la verdad que todos las raciones muy ricas. Lo que me ha parecido regular, es que veas como en otras mesas pidiendo unas cervezas les sacan unos aperitivos mucho más contundente que a nosotros. En otras mesas... un arrocito, unos panecillos con tomate.... a nosotros... patatas fritas de bolsa....
Tirso Emiliano Fernández
+5
Servicio rápido y muy amable. El meloso marinero sabía a mar y la fabada asturiana a Asturias. Todo buenísimo!!
Carmen Cristina Estevez Mena
+5
Estuve el viernes allí, ma ha encantado un montón.... estaba todo súper rico! Los camareros son súper majos y la cantidad de los platos frondosa.😍😋
Buen descubrimiento, hemos comido mi chica y yo una carne nacional A la piedra, la carne excelente, tapas en cantidad, servicio Muy agradable, se tardaron en sacar la piedra, por eso le dejo 4 estrellas!
Buena comida casera y bien echa y buena si es verdad q los camareros van un poco a lo suyo, trato bueno
Desayunos brutales con mucha variedad, lo recomiendo
Maria Antonia Montero Garcia
+4
Asídua de este restaurante, suele estar basta te concurrido los fines de semana y el personal está un tanto desbordado, motivo de quitarle una estrella. Buena calidad en los productos, y bien en precios.
Ponen buenas tapas con la bebida, recomendable tomar algo aquí.
La hamburguesa vegetariana muy buena
Buen sitio para raciones y cervezas en paracuellos…. Gente atenta en el bar
La comida parece que ha mejorado , pero el servicio sigue siendo igual , si que hay algún camarero que han cambiado y se les ve con más ganas pero queda alguno de los antiguos que de verdad parece que les molesta trabajar.
Ha sido todo un descubrimiento, hemos cenado:
Huevos rotos, Calamares y una carne a la piedra y 4 cervezas(éramos 2) Íbamos recomendados por unos amigos y la verdad es que fue un acierto...de precio genial para todo lo que pedimos y la terraza fantástica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes