Conocimos este restaurante en Google. Nuestra experiencia fue inmejorable. La decoración típica castellana, genial. Cuando nos sentamos nos pusieron un aperitivo de paté de perdiz muy bueno. Cuando nos tomaron nota , nos advirtieron que el pedido era excesivo para 2 comensales, les hicimos caso y cambiamos a 1/2 de croquetas y 1/2 de rabo de toro además de los torreznos y las chuletillasde lechal. Tengo que decir que tanto la calidad de los platos como la atención del personal fueron sobresalientes. Recomiendo la visita a cualquiera que le guste comer bien y que valore el trato del personal. Volveremos sin dudarlo.
Todo perfecto. Hemos pasado el fin de semana unos amigos y la verdad que todo genial. En cuanto a la parte del hotel las habitaciones sin ninguna queja, todo muy limpio, bastante nuevo y las camas muy cómodas. Por otro lado comimos y cenamos en el propio restaurante del hotel y la comida de 10, no encontramos un plato que no estuviera bueno. En cuanto al dueño del hotel, Antonio, un trato increíble, nos ha estado ayudando en todo lo que ha podido desde el primer momento. Volveremos sin dudarlo 👌
Suelo ir bastante y llevo a gente con la que quiero quedar bien. Yo defraudan. Trato exquisito y comida de muy buen cocina. Hay platos que no puedes dejar de probar. Pisto, su paté, las berengenas y casi toda su carta en general. Totalmente recomendable
Cristina Almenar (CristinaAlmeTara)
+5
Perfecto para parar de camino a Madrid desde Valencia, o para explorar el pueblo y hacer rutas. La comida del restaurante buenísima. El desayuno completísimo. Todo muy limpio y las camas y almohadas muy cómodas. La atención de Santi y el resto del equipo fue estupenda, muy agradables y atentos. Ambiente muy cuidado y con encanto rural.
Encontramos este lugar de casualidad porque lo teníamos en ruta y desde hoy, será el punto de parada en nuestros viajes.
Las habitaciones son limpias, acogedoras y las camas de 10.
El servicio no se puede mejorar más, hemos quedado encantados con Antonio y Santiago.
La comida increíble y muy abundante.
El precio tanto de comida, como del hotel es bastante bueno.
Volveremos seguro.
Nos hospedamos en el hotel y aprovechamos para comer en el restaurante viendo sus buenas críticas y... superó nuestras expectativas. Tiene todo lo que puedes pedir y más...lugar bonito, limpio y cuidado al detalle, trato impecable de tod@s, siempre serviciales y producto de calidad muy bien presentado en la mesa. Habitaciones con todas las comodidades y un desayuno que preparan a conciencia para ti en el que no falta de nada. Simplemente espectacular!! Gracias!
Restaurante con Buena comida, buen servicio, y buen ambiente. Productos de calidad bien cocinados y servidos por buenos profesionales.
Volveré seguro.
No probé el hotel.
Espectacular. Nos quedamos en el hotel porque estaba en la ruta de vuelta de nuestro origen. Fue maravilloso, las habitaciones muy limpias, ordenadas. El restaurante excepcional y valorar muy positivamente el servicio ofrecido por Antonio y Santiago.
Gracias, volveremos a vernos.
Si quieres descansar es un buen lugar a 25 minutos de Madrid. Lo que más me ha gustado es el desayuno. Variado, cantidad y muy bueno. Donde te pongan un desayuno como este que se quiten todos los bufetes del mundo. A ver si las grandes empresas hoteleras de 4 y 5 estrellas aprenden de ellos, que están a años luz de calidad y servicio.
Paramos a comer camino de Madrid! El
Personal de 10! La comida de 10! Nada más sentarnos en la mesa teníamos
Una ración ee pate de perdiz de aperitivo espectacular! Volveremos! Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes