En relación calidad-cantidad-precio es de lo mejor que vas a encontrar por esta zona. El equipo (tanto en cocina como en servicio) es fabuloso, muy profesional y atento. Un buen menú del día por 16€ (en sábado a la hora de comer) con un montón de opciones, destacando la paella, la sepia, los platos al horno, el vino rosado y la crema catalana. Siempre es un placer volver.
Atencion: muy buena
Cantidad: buena
Precios: muy buenos
Calidad de productos: normal
Cosas a destacar: buena cantidad de pan salsas o lo que necesites sin que te lo cobren y ensalada de la casa gratis
Menú del día 16 euros con platos abundantes típicos para obreros sin destacar en nada. No pidas espaguetis, no es su punto fuerte. Atienden rápido y muy amables.
María Castillo Burrull
+5
Súper buen sitio para cenar!!!!!Los camareros súper amables,nos olvidamos el taper de la fidegua y hasta nos buscaron para dárnoslo.La comida calidad precio muu buena muy recomendable para todos. Nos regalaron una croqueta aceitunas y un chupito.
Restaurante playero en toda regla. Gran variedad de platos para elegir: mariscada, raciones, combinados, pizzas, etc. Si buscas comer económico y en cantidad es tu sitio
Probamos el primer día y decidimos ir todos los días de nuestras vacaciones.
Comida muy buena y abundante.Servicio inmejorable,higiene y sobretodo buenas personas.Sin duda recomendamos al cien por cien.
Animo a toda la gente a ir.
Mil gracias por todo a todo el equipo,saludos.
Buen lugar para comer, hay sitio para aparcar ( zona azul) , sirven rápido y los platos especiales están muy buenos.
El Tajine de cordero es espectacular, siempre que podemos vamos a comerlo. Buen servicio del personal, rápidos y amables
Respecto a los locales de la zona, el trato al cliente y la relación calidad-precio es de lo mejor que hay. Tiene un menú muy competitivo y variado, y ponen cantidad abundante en los platos.
Recomiendo este lugar, aunque agradecería que al preguntar a la camarera qué llevan los platos supiera contestar, más que nada por tema gustos y alergias, que puede ser algo peligroso en algunos casos. El resto del personal sí es más experimentado, agradable y atento.
Primera cena al llegar a Peñíscola, fuimos por estar cerca del apartamento y por las valoraciones de una pagina.
Lo mejor el servicio y el Tajine de cordero.
Mogollón de camareros, atentos y pendientes de Tí.
Buen restaurante a pie de paseo de la playa.
Recomendable.
Nos hemos alojado cerca del restaurante y hemos podido tanto comer allí como llevar comida a casa.
La atención es súper rápida y todos los camareros son muy amables. Siempre tiene gente, lo que es garantía de lo rico que está todo.
Destacar la paella, el pollo asado y todos los combinados que tienen tanto de carne como de pescado.
¡Todo riquísimo!
Es nuestro bar de todos los años, vamos siempre 2/3 veces a cenar o comer. Para comer tienen menú con muchos platos y para cenar distintas cartas con raciones, bocadillos, pizzas, hamburguesas, platos combinados, ensaladas, pescados, carnes... a demás han ampliado y ahora hay dos locales a menos de 100m, el primero tiene pantallas para ver el fútbol.
La atención muy buena y la comida calidad precio bien
Fui a recoger una paella de marisco que tenía reservada para las 14h, cuando llegue pareció que se les olvidó y tuve que esperar media hora, se dieron cuenta y me regalaron una botella de vino peleón, pero cuando llegue a casa la paella más que de marisco parecía un arroz caldoso. No vuelvo a pedir paella por encargo en este sitio. Pero si iré a comer el menú del día que no esta mal relación calidad-precio.
Siempre vengo en mis vacaciones. La comida muy buena y raciones generosas. Con hambre, no te vas a ir 😄 mucha variedad en la carta. Y el trato a cliente inmejorable. Siempre son muy amables y cercanos. Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes