Restaurante típico de montaña con un servicio rápido y esmerado.
Bonito comedor en pta. primera y amplias terrazas a nivel de calle.
Cocina tradicional bien elaborada y a un precio adecuado.
Interesante restaurante !
Arancha García Sánchez
+5
Sito estupendo!!!comimos fenomenal,el trato fue exquisito y el lugar precioso. Todo el producto que tienen es fresco y hecho con gran pasión. Repetiremos seguro.
Comida excepcional. La morcilla estaba de 10 y las costillas de cerdo increíbles.
Patricia García Cerezal
+5
Desde luego un precioso lugar totalmente recomendable. Pedimos sopa de trucha, sopa de cocido y garbanzos con gambas, todo buenísimo! De segundos probamos el bacalao con pisto que estaba exquisito y unas costillas deliciosas. A parte de lo bien que se come hay que destacar el trato que recibimos, la amabilidad y cordialidad es su bandera. Muchísimas gracias por hacernos sentir tan a gusto. Seguro que volveremos pronto!!
INCREÍBLE. Después de un buen día de ruta por los Calderones, nada mejor que comer un buen cocido para reponer fuerzas. También pedimos picadillo con huevos y patatas, y tarta de queso. La limonada exquisita y los chupitos muy buenos.
El trato ha sido excepcional, nos sentimos como en casa. El restaurante es muy acogedor y está muy limpio. Los dueños tienen una casa rural justo al lado.
Sin duda, repetiremos.
Natalia Maria De Asis Alastrue
+5
Hemos ido dos veces y hemos comido genial. Nieves fue un encanto con nuestras hijas. Muy atenta y haciendo recomendaciones. Volveremos!
Restaurante bonito y acogedor en un entorno impresionante, gente muy amable y cercana.
Comida riquisima.. codillo tierno y jugoso. caldereta de cordero de la que no puedes evitar mojar el pan. costillas tiernas y sabrosas,un pan de pueblo muy rico.. croquetas, pastel de atun.. todo un 10. buen precio y buenas cantidades. Fue nuestra primera visita y volveremos..
Después de una ruta por el desfiladero vinimos a tomar una sidra fresquita acompañada de una tabla de embutidos y buenísimo todo, hasta el pan! Trato muy amable y entorno muy bonito.
Javier Álvarez Alvarez
+5
Lugar maravilloso para comer comida casera y disfrutar de un ambiente absolutamente perfecto y de montaña. Súper recomendable
Nieves y Mariano te atienden con tanto encanto como profesionalidad.
Un sitio muy bonito, acogedor y con buena comida.
Viva León.
Comida muy rica a buen precio y muy buena atención. La dueña es majísima y nos ha atendido de maravilla
La comida es casera y buena. El trato muy bueno, sobretodo en el comedor. Merece la pena ir hasta alli hagas o no la ruta.
Bacalao, morcilla, picadillo, churrasco, codillo...buen producto y buena elaboración.
Comida casera riquísima con un servicio estupendo y en un entorno inmejorable. Probamos las croquetas, la tabla de embutidos y quesos, las costillas y el churrasco. Todo buenísimo y con opciones para celiacos. Para repetir.
En una palabra, ENCANTADOR. Ellos, ENCANTADORES
El cocido espectacular. Rico, Rico.
Volveré.
Buen restaurante donde disfrutar de comida casera y tradicional. Buen servicio, buen género y buen precio.
Comida y trato maravilloso, volveremos sin duda. La caldera de cordero muy buena, la tarta de queso espectacular.
El paisaje precioso entre las montañas. Sin duda un 10
Un restaurante muy agradable,con muy buena atención,y con buen género de alimentos,la comida fenomenal,calidad precio, aconsejamos las chuletillas de cordero,churrasco y la lengua curada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes