Es un poquito difícil de encontrar, pues está dentro del centro comercial Cita (siguiendo los carteles llegas), pero que no te engañen las apariencias, el sitio te va a sorprender.
Pedimos el menú degustación, aconsejado por un camarero muy simpático, con 3 entrantes, dos pastas frescas muy sabrosas (un tipo de ellas incluso nos dieron la que queríamos) y dos postres, y la verdad que la relación calidad/precio genial, salimos llenísimos.
Había probado algún restaurante italiano bueno en G.Canaria, pero este tiene algo especial, este sabe a Italia. Sí se puede comer rico en el sur de la isla, y es aquí. Repetiré sin duda.
Hola 😊
Mi pareja y yo fuimos anoche y estaba todo buenísimo. Son productos frescos e italianos y eso me encantó ya que nací en Italia. El servicio fue excelente, nos atendió Jonathan y es súper amable. Si te dejas aconsejar por él, no te arrepentirás. El ambiente es cálido, discreto y acogedor, ideal para relajarse.
De entrante comimos una auténtica focaccia con stracciatella y salame piccante que estaba increible (eso sí, cuidado si no te gusta el picante). De primeros pasta con pomodoro, guanciale y pecorino y otra con pecorino y pimienta. De postre podéis ver fotos de un cannolo y de panna cotta con pistacho que nos la aconsejó Jonathan y estaba increible. Todo delicioso y con una presentación muy cuidada.
Consejo: vayas donde vayas el cannolo siempre es mejor comerlo con las manos porque sino, al ser galleta, se rompe al cortarlo.
Tenemos pendiente volver y probar la focaccia con mortadella de jabalí y trufa 🥰
Impresionante la calidad del producto y la ejecución de sus platos, de diez.
El chico que nos atendió también de diez con sus recomendaciones, conoce muy bien el producto. La focaccia, la pasta espectacular y el cannolo (postre) una auténtica delicia.
Si algo podría mejorar es la ubicación del local, ya que se encuentra dentro de un centro comercial muy desmejorado y que no encaja con la experiencia gastronómica. También nos fue difícil encontrarlo.
Igualmente, muy recomendable. ¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes