Haber, al principio no me dio buena impresión. Dado que tenía la terraza un poco destartalada. Pero todo cambió cuando me acerque para decir que tenía mesa. Pues nos atendieron de maravilla para ubicarnos en un sitio con nuestra sombrilla, dado que fuimos a comer. El servicio está bueno y con mucha educación. A nivel gastronómico es espectacular. El arroz sí bien un poco corto pues parecía de dos y pedimos para tres, es UNA PASADA, ESPECTACULAR DE VERDAD, la marinera con sardina idem de los mismo pues combina el salazón con azúcares y como no la ensaladilla, digna y estupenda. El resto de platos la verdad todos espectaculares. Lo recomiendo al 100x100. Volveré pero we noche. Por cierto el dueño del local un tío simpático y elegante. Los camareros un 10.
Nos sugirieron el arroz con costilla de vaca, y nos pareció excelente. Por supuesto que sabroso, muy bien cogido el punto, la carne atractivamente melosa. Platazo.
Descubrimos una carta de vinos muy seria (y con referencias no fáciles de encontrar), y nos dejó una comida redonda…
… tan redonda q decidimos repetir para la cena.
En este caso ya fuimos a varios platos ligeros (a destacar las alcachofas y las piparras fritas). Aprovechamos para seguir explorando vinos (muy de agradecer que ofrezcan por copas vinos nada estándares).
El local es muy agradable: pegado al mar, con opción de copa posterior, y fácil acceso y aparcamiento). El equipo muy amable y atento (y las recomendaciones que nos dieron fueron certeras).
La carta es extensa y variada y el plan es repetir antes de finalizar estancia en la zona.
Edito la review para añadir la experiencia en nuestra última visita.
También añado fotos.
Destacar el pastrami; una pasada. Yo hubiera pedido segunda ronda de pastrami… Brutal.
Y tuvimos la suerte de probar algunos platos que están sopesando para incluir en carta.
Las marineras-que-no-son-marineras fueron sorprendentes. Mejor que el personal del restaurante las explique; yo las disfruté muchísimo.
Y esta vez me prodigué en generosos (que tienen amplia variedad).
En resume: restaurante sobre el que pivotar si se está por la zona.
Prueba de menú para amigos.
Una carta genial, tanto de comida como de vinos. Creo que va a ser de los restaurantes top del Mar Menor y Cabo de Palos.
Cabe resaltar la tortilla viciosa, el sepionet y los arroces al horno.
Será de mis habituales este verano.
A la altura del Chato Murcia, pero con el mar al lado.
Fuimos a cenar unos amigos y salimos encantados!
Imprescindible el pastrami con alcaparras fritas y el tiramisu.
Espectacular!
El mejor restaurante de Playa Honda, sitio súper bonito frente al mar. Cocina súper rica donde fomentan mucho el producto local. El personal es encantador y el servicio genial. Lo recomiendo mucho!
Una experiencia fantástica, para degustar buena gastronomía, arriesgada y deliciosa. Si quieres probar algo diferente este es el lugar. Estaba tan encantada que ni hice las fotos a los platos porque lo único que quería en ese momento era probarlos. Comenzando con su pan, una verdadera delicatessen que no describiré porque tienes que ir a probarlo, viene acompañado con un alioli auténtico hecho en "casa El Chato". Croquetas de mejillones, chipirones en su tinta que entre otros riesgos llevan sobrasada, ensaladilla con salmón muy muy especial. Y si eres amante del Wellington no dejes de probarlo! Vinos seleccionados y mucho conocimiento para recomendar el mejor maridaje. Tanto el entorno como la terraza magníficos. Pero lo mejor es el servicio, cercano, amable, divertido, se respira cariño y bien hacer. Ha sido una agradable sorpresa conocerles y espero volver!
Francisco Pacheco Lorenzo
+5
Nuevo restaurante en el Mar Menor a pie de playa. un servicio fuera de lo común para un restaurante de Playa, platos muy elaborados y sabores sorprendentes, un gazpacho murciano con carabineros espectacular, una tortilla que aún estoy saboreando y los calamares rellenos un show, una carta de vinos con más de 100 referencias, nos dejamos guiar por el sumiller y nos hizo un maridaje top.
Volveré sin duda.
Antonia Paredes García
+5
El sitio tiene una terraza amplia que da a la playa, la carta un poco escasa pero la comida rica. La carta de vinos sí es amplia y el personal y dueño muy atentos.
Probamos el menu de entresemana.
Yo pedi calamar y chato, salmon y rodaballo, espectacular!!
Volvere a probar el arroz, tenia muy buena pinta!
Expectacular!
Comimos de lujo, nos gustó todo, pero especialmente el arroz y la rossejat.
Volveremos seguro. Sin duda el mejor restaurante de Playa Honda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes