Las mejores patatas bravas que he tomado .... ( Probablemente) Una salsa "mallorquina" muy interesanteezclando lo dulce , salado y picante, presentadas con estilo y nostalgia. 😋. Unas vistas espectaculares, A un precio más que razonable ara la calidad, las vistas y el ambiente.
La primera planta está bonita con una vista espléndida. El pan mallorquin con alioli rico un poco escaso. Los arrozes caldosos y el arroz negro estaban sabrosos, un poco más de mariscos hubiera venido bien porque éran varios pedidos. La carne y las patatas en su punto. La tarta de almendra rica pero necesitaba más helado o crema batida. Hubo cierta demora pero la mayoría quedamos satisfechos. Lugar recomendable. El dueño creo que es quien cocina, muy atento.
Una de las mejores vistas panorámicas del Puerto de Sóller! Comida y calidad extraordinarias.Raciones abundantes. Lo mismo te comes una paella de bogavante riquísima que una pizza artesanal!. Ambiente muy hogareño y familiar.El camarero es muy simpático al igual que el cocinero que es el dueño del restaurante.Trato súper amable. Visita obligada si vienes al Puerto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes