solysombra Angela Alcala
+5
Inmejorable, por problemas graves de alergia no me resulta fácil comer fuera de casa, pero me han puesto muchisimas facilidades y no sólo he disfrutado de la comida sino del sitio que es muy bonito con buenas vistas. La comida increible, la ensalada de atún rojo con un contraste de sabores que te hacen disfrutar y los canelones de setas super recomendables, a destacar la tarta de queso con helado y cerezas que puedo decir sin duda la mejor que he probado hasta el momento. El trato del dueño y el servicio ha sido inmejorable y muy cercano. Sin duda repetiremos
Acogedor restaurante, comida elaborada y bien presentada, pero sobre todo muy buena, la ensaladilla de sepia y gambas, el calamar de playa y las croquetas, la paella de Langosta y la torrija. Todo rico.
Quique muy guay con el servicio
Hoy hemos comido recomendados por gente de la zona, acierto total hemos comido especialidad del.dia arroz de calamares ,ajos tiernos y gambitas. Primeros y postres super elaborados .
Recomiendo por calidad y producto de primera calidad.
Nos vamos de la comunidad Valenciana habiendo probado un arroz que hace honor a sus orígenes y fama
Elegimos por segunda vez el restaurante Trenca Beach para disfrutar de un ambiente delicioso y muy mediterráneo, bajo árboles que ofrecen un ambiente acogedor.
La comida como siempre deliciosa elaborada con materias primas frescas y especias que dan sabor a los platos. Esta vez optamos por acompañar con vino blanco que fueron muy bien seleccionados por el Chef de la casa Kike. No puedo olvidarme de alabar los postres. La mejor torrija que he comido en España la tarta de.queso delicadamente servida en.una.sartén.de.cerámica. Lo recomiendo para los aficionados a los arroces, pescados, ensaladas y buen ambiente y servicio.
Mejor hacer reserva para poder comer en este sitio.
Llamé para hacer reserva y como queríamos arroz tuve que pedirlo por adelantado. Otro detalle, es que eranamos 4 personas y queríamos 2 arroces y solo pudimos elegir un sabor para los 4. Entiendo que los arroces se hagan para un mínimo de dos personas, pero aún así no nos dieron esa opción. Desconozco si van más personas ocurre lo mismo y todos deben elegir lo mismo.
Antes pedimos una ensalada de sepia y gamba ( creo) estaba muy buena.
El arroz de alcachofa y sepia estaba en su punto y con ese quemadito que está tan rico.
De postre una torrija de chufa, y un helado que hacen ellos mismos.
Te ponen panes de varios sabores, y un bol con aceite para que mojes en el también muy, muy buenos.
La única pega, es que cuando quisimos cambiar el sitio para comer de fuera para el comedor de dentro no pudo ser ya que estaban todas las mesas reservadas.
Y por el tema del mismo sabor de arroz para 4.
Por todo lo demás muy bien. Además, el sitio donde se encuentra el restaurante es precioso.
Muy bien tanto el ambiente, local, decoración, como el servicio y la comida espectacular. El arroz en su punto , el helado casero de canela, la tosta de sardina , todo muy cuidado.
Muy buena experiencia. Comida riquísima y personal muy atento. Repetiremos sin duda.
He visitado este restaurante en tres ocasiones con unos buenos amigos. La primera vez nos trataron especialmente bien, pero no quería evaluarlo solo por la primera visita, ya que fue algo especial. Por lo tanto, tanto la segunda como la tercera vez que hemos ido, el trato por parte del propietario, así como de el personal ha sido realmente exquisito y profesional. Para empezar te colocan unos recipientes de cerámica donde te sirven un aceite de oliva con un sabor que para los que nos gustan los aceites, es algo único. Con este aceite te sirven dos panes, uno de semillas y otro normal, especiales para empapar este aceite. Esta vez hemos pedido como entrantes una ensaladilla de pescado riquísima y unos lomitos de bacalao también exquisitos. A continuación nos han servido una paella con un sabor como los de que hacia muchísimo tiempo que no probaba.
Sin duda, recomiendo este restaurante.
El cocinero y propietario es un gran cocinero y trabaja con un producto de muchísima calidad a un precio muy bueno.
Volveremos en breve.
El local es acogedor con mesas en el interior y terraza exterior. En ambos ambientes hay tranquilidad.
Sitio algo escondido por PortSaplaya que se debe visitar para degustar comida de calidad.
Hemos tenido el placer de probar 4 entrantes (frios: tosta con anchoa, enladilla con gambas, minicalamar con verduras y caliente: alcachofa con foie con una salsa riquisima) para culminar con una arroz con pulpo y verduras muy bueno, que pese a estar llenos, no dejamos nada, como se puede apreciar en la foto!
En nuestro caso no hemos probado postre al estar muy llenos, pero disfrutaremos de alguno en la próxima ocasión.
Lo ideal ir con tiempo para poder dar un paseo por la playa y hacerse unas fotos en la pequeña "Venecia Valenciana". En definitiva, un restaurante para recomendar!
Absolutamente sensacional, ibamos a cenar y tuvimos una experiencia gastronómica, productos de primera calidad a precios razonables, el trato excepcional y la comida sorprendente por sus gustos y matices. Kike excepcional en el trato, como dato adicional, experimentado aficionado a las motos.
Si hace tiempo que no visitas un restaurante donde te mimen con comida, servicio y calidad, es probable que necesites conocer Trencabeach. Un género fresquísimo y delicioso mimando cada uno de los detalles. Aún no he ido a probar sus arroces, pero con mi primera experiencia no podría hacer otra cosa que recomendarlo.
Unas vieiras para chuparte los dedos y unas torrijas que se convertirán en tu postre capricho destacaron entre nuestras elecciones. Este rincón de Port Saplaya no os dejará indiferentes.
Limitarme a comentar si los platos fueron deliciosos o no, sería dar una revisión mediocre. He venido con mi familia y un amigo que es como un hermano a degustar las delicias de este restaurant. Nos han tratado como si fuésemos familia, con una calidez difícil de encontrar, puedo decir que volveremos, una y mil veces porque realmente lo que vivimos fue inolvidable
Buen trato del personal. Le pedimos recomendación a la hora de elegir la comida y fueron muy honestos ofreciéndonos lo que más iba con nuestros gustos en lugar de colarnos el plato más caro de la carta. Ese detalle nos encantó, y sobre todo lo bueno que estaba todo. El arroz estaba genial! Lo recomendamos 100%. Un lugar agradable, con buen servicio y muy buena calidad en la comida.
No tienen una carta muy extensa, pero lo que comimos nos gusto mucho.
El mejor restaurante de Port Saplaya.. sin duda.Todos los productos de calidad y una atención perfecta..Todos los platos increíblemente.. la tosta de sardina y la carne y el pescados exquisitos. Vinos muy buenos también… Restaurante de nivel y el mejor ..
Francisco Javier Ropero
+5
Buena comida y buen trato,la tostada espectacular,el entrecot rico y con buena guarnición
Precioso entorno.
Dispone de una bonita y amplia terraza con vistas a los canales.
Buen producto y una muy correcta elaboración.
Tiene una buena selección de vinos de la región.
El cocinero muy agradable y atento, nos hizo unas muy buenas recomendaciones y nos regaló una muy agradable conversación.
Noche maravillosa. Volveremos seguro.
Restaurante gastronómico en Port Saplaya. Ofrece unas elegantes creaciones donde la elaboración resalta la calidad de la materia prima. La cocina de producto es patente y se disfruta en estas mesas.
Uno de los mejores restaurantes que he estado, cada día nos sorprenden con un plato nuevo y delicioso. Disponen de una buena bodega de vino y sobre todo destacar los postres, en especial la torrija' 100%
Todo ello acompañado de unas buenas vistas hacia la pequeña Venecia.
Gracias por todo Kike!
An error has occurred! Please try again in a few minutes