Reviews Barbacoa Leo

5
ANA RORU
+5
Ha sido la primera vez que hemos visitado este restaurante y nos dejó sin palabras. La comida riquísima, las cantidades hermosas y la atención de 10. Lo único negativo el ruido, mucho ruido difícil de comunicarse.
5
Tomás Oteros Ordóñez
+5
Se come bien, se come abundante, son rápidos... ¿Qué más puedes pedir? Vine recomendado y todo un acierto, así de claro y contundente. Además el servicio es excelente.
5
Encarni Aguilar Bueno
+5
Asador de carne con raciones muy abundantes, sitio familiar, ruidoso y mal climatizado, pero se come muy bien, el pollo lo hacen buenisimo.
5
Jacqueline Alvarez Roman
+5
Se come muy bien, especialidad la carne, el espacio es adecuado, atención buena y calidad/precio favorable. La cantidad en los platos es adecuada, hemos pedido un entrante de morcilla y nos ha sorprendido la cantidad, habia bastante.
5
Raquel Rodríguez
+5
Comida en abundancia y sabrosa,precios superbuenos y razonables.He repetido muchas veces.
5
José Luis Pérez García
+5
Restaurante muy recomendable. Comida muy rica, servicio amable y educado. De precio también bastante asequible.
5
Laura Hidalgo Núñez
+5
Fuimos a cenar y la verdad es que salimos satisfechos. Se puede ir sin reserva. Ambiente tranquilo. Nos trajeron la comida muy rápido y estuvieron muy pendientes de nosotros.
5
Consuelo Isabel
+5
No me suele gustar la carne pero la he probado aquí y está buenísima. Bar sin grandes lujos pero las raciones son abundantes y muy buenas, hemos salido rodando.
5
Ananina Chinchilla
+5
El mejor lugar para comer carnes en Priego! De lunes a viernes ofrecen menú del día por menos de 11€ por persona! Personal mul amable, buen ambiente, la decoración es inmejorable. Súper limpio! La ensaladilla de pimientos sin duda recomiendo al 100%
5
David Moreno
+5
Venir y comprobarlo. Lo que yo diga se queda corto. Servicio genial, amables y cordiales. Pocos sitios tienen esto último. Menú variado. Cantidad y calidad sobrados. Precios según pidas los segundos, pero como máximo 13,50€ con el entrecot de ternera.
Clicca per espandere