Blasco Rodríguez Porta
+5
Buenos platos y buen servicio donde comer y descansar tras dar varios paseos por Puente Genil. Gran trabajo por parte de Macarena. Volveremos
Excelente comida, todo casero. Buen precio, buenas cantidades y muy buen trato. Si volvemos por Puente Genil repetiremos seguro.
Se come bastante bien y el personal muy atentos y serviciales lo recomiendo
La camarera que nos atendió fue majísima. Toda la comida estaba muy buena. Cantidades generosas y el caldo muy bien hecho. Se notaba que era todo casero.
Es un lugar para reunirse con la familia, cervecitas fresquitas, vinos de la tierra, si tienen cocina te acompañan la bebida con una buena tapa, en caso contrario, al menos, unas patatas o unas aceitunas, caen. El servicio rápido y sin dudas, por ponerle un pero muchas mesas para el espacio que tienen disponible, más en invierno con el toldo. Guardan la proporción calidad - precio y siempre tienen algún recurso para que los peques no se queden sin comer, los platos, generosos.
Buen ambiente y servicio, la cocina es exquisita muy buena relación precio calidad, las tapas para los aperitivos don también exquisitas y variadas, el café es superior, un buen sitio para visitar si eres amante de la gastronomía.
Un buen sitio sin duda, el personal muy amable, rápido servicio y muy buena calidad en la comida y en un lugar céntrico en plena calle de las luces espectaculares de navidad 🎄 recomendable
Bar de tapas, paellas y raciones, también situado en la Matallana pontanesa
La mejor tortilla de Puente Genil echa al instante. Las croquetas no nos gustaron mucho pero hay muy ricas tapas.
Muy buena la comida y la camarera que nos atendió, lo hizo súper bien, y muy simpática
An error has occurred! Please try again in a few minutes