Íbamos por las reseña de la paella pero acabamos pidiendo caldereta por recomendación del dueño.. Espectacular, está riquísima y com eso comen dos personas. De postre pedimos el de platano y el de mango y con esto la experiencia fue redonda,riquísimos los dos.
Ademas, el dueño es muy amable y simpatico.
Vamos, que volveremos a probar el arroz caldoso.
Una experiencia increíble, desde que entras al rincón del mar te atiende chago con una amabilidad,sonrisa y simpatía como nadie. Comimos una paella de manos de la señora Sagrario, la felicitamos por su paella, porque en 4 años es la mejor paella que hemos comido. La música es del 10. Bueno en el rincón del mar todo es del 10... llegas y no apetece marcharse. De verdad 100% recomendado 👏👏
El señor que nos cogio la comanda nos obligó (literal) a elegir la especialidad de la casa: LA CAZUELA!!! Y cuanta razón tenia, estaba exquisita!! Jajajajaja Calidad-precio razonable puesto que 35€ esa cazuela para dos no es dinero! Ni pudimos terminarla! Impresionante 🥰
Un bar muy bonito, decorado con caracolas, estrellas, cangrejos. Santiago muy simpático. Comimos la cazuela de marisco y pescado, eramos 2 repetimos 2 veces y aun sobró! Muuuy bueno, el postre de la casa, riquísimos.
Es un pequeño restaurante muy pintoresco, con abundante y excesiva decoración marina, fotos, jarras de cerveza colgadas, etc.... Pedimos la cazuela de pescado y marisco (4pax), 4 cervezas y pan. Salió 80e. Estaba buenísima, sabrosa, nada salada y abundante pescado, mejillón, almejas, calamares.... Y bastante cantidad. La cazuela para 2per.son 35 e.
Local con mucho encanto que sin duda recomendaría. No os vayáis de Tenerife sin probar su cazuela, es una cosa barbara. El personal súper amable. A cinco minutos del loro parque
La atención magnífica, Alejandra es simplemente maravillosa, atenta, servicial y muy simpática. Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, el dueño ( no se su nombre ) simpático también, nos ayudo a elegir una caldereta de pescado muy buena, no he probado algo igual en mi vida, esta cerca del Loro Park así que es perfecto ya que en el parque la comida es de muy escaso nivel.
Estuvimos al salir del loro park, a las seis de la tarde no habíamos comido, el propietario nos aconsejó una cazuela de pescado y marisco y oye riquísima, íbamos a pedir más cosas y nos dijo acabar esto y luego hablamos, no pudimos comer más
La decoración del restaurante es muy original, se puede apreciar cómo éste ha sobrevivido al paso del tiempo pues tienen fotos de recuerdos colgadas, además de barcos, jarras y objetos portuarios. Pedimos el caldo de pescado y marisco para dos. Es muy abundante, pues casi no lo llegamos a terminar, es la especialidad de la casa y la relación calidad-precio es adecuada. Muy buen producto, por cierto, fresco; se nota el cariño especial que le ponen al plato. El camarero es muy majete y tiene la carta en gran diversidad de idiomas.
Restaurante super bonito y hogareño, pedimos la cazuela de pescado para dos que fue imposible de terminar por la cantidad, la mejor cazuela que nos hemos comido muy muy buena, el camarero como dueño del restaurante nos dio un trato excelente, le pedimos mas comida que la cazuela y nos recomendó que no por que con la cazuela nos iba a sobrar y menos mal que le hicimos caso. Sin duda lugar para repetir. La mujer también salió para preguntarnos si todo estaba bien. Un encanto ambos.
Maria Francisca Cuenca García
+5
Un lugar curioso, buena comida y buena gente. Calidad precio muy buena. Te aconsejan si ve que es mucha comida. Una paella de marisco buenísima. Ibamos adultos y dos niños
Fuimos a comer a este sitio de casualidad y nos sorprendió totalmente. Comida de calidad con una atención muy buena. Pedimos choco y tabla de queso ahumado canario. Además te ponen papas arrugas como degustación.
Sitio recomendable cerca de la Playa María Jiménez.
Cristina Gonzalez de chaves dreyer
+4
Como la última vez que fui me había encantado, repetí con amigos y no me defraudó. Éramos 5 personas y pedimos la cazuela de pescado y mariscos y el señor que nos atendió nos aconsejó pedir una solo para 4 y acertó. A pesar de que estaba riquísima y que en el grupo había 2 hombres de buen comer, sobró y me la llevé para casa y me dio para comer 2 días. El pescado estaba en su punto, pero lo mejor era el caldo. Solo tuvo un pequeño fallo y fueron los trozos de pescado con espinas. Eso deberían cuidarlo algo más pues los niños se las pueden clavar.
Sin reserva, hemos acabado en ese singular local del centro de Puerto de la Cruz. Majísimos los dueños, comida típica canaria y muy rápidos sirviendo, hemos salido de este sitio muy contentas. Nos ha ido recomendando los platos que hemos ido pidiendo, el postre? Una delicia. La verdad es que ha sido una tremenda y grata sorpresa. Nos hemos puesto las botas y ha salido bien de precio.
Cuando vas a una estrella Michelin y te sirven una esferificación de caldo de pescado con un fumé de calidad en producto y trato del mismo… piensan en el caldo de pescado del Rincón Del Mar, sino, deberían.
La experiencia es comer con una calidad y cantidad desmesurables, rodeados de turistas alemanes y polacos que no entienden que están degustando un plato de calidad a un precio de casa.
El trato es magnífico, cercano, simpático y auténtico.
No hace falta más que comer y disfrutar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes