El lugar es muy bonito, tiene unas vistas estupendas en la terraza, es pequeñito pero acogedor. Tiene variedad en la carta tapas, bocadillos... Los tamaños de las tapas medio pequeños pero por el precio que están, medio bien. En cambio, los bocatas son algo pequeños para el precio que tienen.
Creo que estarán algo acorde los precios con el sitio, aunque las cantidades son algo pequeñas. La chica que nos atendió encantadora y bastante atenta.
La comida rica, con buen sabor, aunque para mi gusto las papas demasiado saladas, el resto, genial.
Sitio recomendable para zona en la que está.
Muy buenos desayunos y tapas, a parte de variedad de cervezas. Muy buen trato. Lo que más me gusta es que tiene la terraza con mejores vistas de la capital.
Very good breakfasts and tapas, and a great variety of good beers. Very good deal. What I like the most is that it has the terrace with the best views of the capital
Pequeño rinconcito maravilloso!! La atención super familiar y agradable y la comida un verdadero placer. Comimos un par de tapas (las croquetas son un poema y las bolas de pollo riquísimas) y un bocadillo de tortilla española con pimientos muy bueno! De postre una tarta de zanahoria y una de chocolate...sin palabras, de hecho me pedí otro trozo de lo bueno que estaba! Se nota que todo está hecho con muy buena mano, fresco y con atención al detalle!! Volveremos en cuando tengamos la oportunidad!! Una joya de lugar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes