Antonio Tejada Gambero
+5
Gracias Manolito por tu calidad y sinceridad. Pimientos asados, Gambas cocidas, almejas de gran calibre y Arroz caldoso todo para chuparse los dedos, todo un descubrimiento y los postres tenían muy buena pinta lo que pasa que no teníamos más hueco, pero sin duda repetiremos. La próxima vez probaremos los pescados fritos sin ninguna duda, nos vemos pronto y gracias por todo Manolito
Bar restaurante dentro del polígono que me ha sorprendido gratamente. Los pimientos y el calamar relleno de hueva, de 10. El arroz con langostinos de 20. Relación calidad-precio excelente y el servicio bueno.
Restaurante increible y recomendadísimo en Puerto Real. Su ubicación es en un polígono industrial, por lo que no vas a tropezar con él a no ser que te lo hayan recomendado o lo hayas leído. Su especialidad son los arroces. Tanto las cantidades como la calidad del producto son excepcionales, y a precios muy competitivos. Aconsejable no llegar en hora punta, y tener paciencia hasta que salga el arroz pidiendo unos buenos entrantes. Los camareros también son muy agradables.
Yolanda García Benítez
+4
Todo riquísimo, fresco, elaboración casera sin artificios, te recomiendan lo mejor del día en función de la compra. El trato de la mujer inmejorable.
Estupenda calidad del producto. Todo buenísimo!!! Hemos disfrutado de la comida. Espero volver muy pronto!!!!
Espectacular el género y como consiguen hacer el arroz. Tranquilo e ideal para mantener una reunión de negocios.
Producto espectacular a precio increíble. Lugar imprescindible si estáis por la zona.
TOP es poco. Me lo pusieron por las nubes. Que si tienen bien producto, que si está todo espectacular, que no defrauda... Todo esto es poco. Hemos comido hasta reventar porque no podíamos parar. Increíble. No sería lo mismo estando a pie de playa, se llenaría de ineptos.
¡Bravo Manolito!
Aquí todo lo que puedes tomar es de diez. El mejor genero con diferencia, frescura y calidad, postres caseros muy ricos. Manolo y su hermana Manuela son grandes profesionales del sector, servicio impecable.
Producto de 10, atención de 10. Los precios son elevados, no es para ir a comer cualquier martes, pero la relación calidad-precio es insuperable. Las coquinas que comí son de las mejores que recuerdo; el marisco y el pescado, en esa línea.
Está ubicado en un polígono industrial a las afueras de Puerto Real, pero que no te engañe el sitio: se come de diez. Ideal para pegarse un buen homenaje.
Muy buena comida a un precio muy económico.
Ha sido todo un descubrimiento. Reservamos para un grupo grande y nos pusieron en un cuarto aparte con aire acondicionado. El trato fue excelente desde que entramos hasta que abandonamos el local. La comida de altísima calidad: arroz con langostinos (con muchos langostinos), gambas rojas a la plancha, gambas blancas cocidas, almejas en salsa, puntillitas, boquerones empanados y postres... vaya postres!!!! El precio, acorde a la calidad del producto. 30 euros por persona y todos muy contentos. Repetiremos y recomendaremos a nuestros conocidos.
Restaurante situado en un polígono industrial, donde sorprende la calidad de la materia prima y el buen hacer de la cocina..
El servicio un poco lento, pero valió la pena...
Los pimientos asados exquisitos, unas almejas de las mejores que he comido , el pescado frito , y el arroz con langostinos impresionantes.
Voveremos.
Aperitivos muy ricos, pedimos calamares rellenos de huevas muyyy buenas unas puntillitas y pijotas súper, el arroz con langostinos y unos postres exquisitos, para volver sin duda
RESTITUTO DE GRADO PALOMARES
+5
Fantástico arroz con langostinos.
Carabineros inmejorables.
Fuimos por recomendación de un amigo ya que no conocíamos este restaurante porque está ubicado en un polígono.
El restaurante tiene una zona de barra y un salon comedor bastante amplio, además cuenta con unas salas más privadas para organizar comidas de grupo.
Al entrar lo primero que llama la atención es la decoración del local, no existe. Pero pronto descubres que es del todo innecesaría.
Aquí lo que importa es el producto, de la mejor calidad y frescura. Es un espectáculo para el paladar.
El arroz con langostinos es sublime, las gambas, los carabineros, el pescado.
Toda una experiencia.
La comida está muy buena y además ofrecen mucha cantidad. Recomiendo especialmente el salmorejo, que está buenísimo y te echan muchísimo. La atención del personal es adecuada y además son muy rápidos para servir. Debo decir que pedí sandía de postre, estaba un poco seca y además me la sirvieron en un plato más pequeño que la propia sandia. Por otro lado el flan de galleta merece totalmente la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes