Lugar con muchísima afluencia, pero conseguimos sitio para comer.
Camareros amables, servicio adecuado dada la cantidad de gente y comida buenísima.
Sitio muy agradable, en la misma playa, dispone de unas 30 mesas. Hicimos una reserva para cuatro adultos y cuando llegamos nos llevaron a nuestro sitio. La terraza está abierta y unida al salón del propio restaurante formando una gran terraza. Los platos son grandes y la calidad muy alta. Todo estaba exquisito. La atención fue rápida y eficiente. Y el precio correcto, e incluso barato para la calidad de sus platos. (Menos de 20€ por persona)
Sin duda, muy recomendable.
Precio asequible y calidad de comida excelente.
Comimos estupendamente, servicio muy amable ( aunque no reservamos) el camarero nos busco una mesa.
La comida estaba muy rica, tapita de ensaladilla de pulpo, media de chocos de Huellva y un arroz ciego para 2 en una cazuela de barro muy bien despachado y buenisimo.
Fui con mi pareja (que como buen asturiano, poco no come) y pedimos un par de salmorejos, unas papas y arroz con bogavante. Desde mi punto de vista, pedimos demasiado. Si vas a comer arroz, hay que comer arroz (y el postre, que nunca puede faltar, las tartas buenísimas).
Reservamos el viernes pasado a las 14:30 y la verdad que no tardaron mucho en servirnos. Por lo que pudimos observar las mesas que llegaron más tarde empezaron a hacer comentarios de que llevaban bastante tiempo esperando. En nuestro caso la verdad que fue todo bastante rápido.
Recalcar la atención, que para mi fue exquisita, aunque deberían de contratar más personal. Los camareros no paraban y para mi gusto, no daban abasto.
Calidad-precio estupenda! Seguiremos yendo y seguiremos probando arroces.
Si sobra, los camareros te ofrecen la opción de llevártelo. Un detalle.
Francisco Javier Gallardo Antero
+4
El Restaurante está ubicado a unos 150 m. De la línea de Playa, con una terraza acogedora,fresca y sombría , gracias a unos cañizos en el techo.Con buenas vistas al mar.La entrada tiene varios carteles con la carta y el Nombre del local bien esplícito.Hay una pasarela lateral con maderas sobre la arena que te llevan a la terraza y Playa.
El servició de camarer@s fue bueno y amable,muy acorde al devenir de la clientela del momento. Fuimos atendidos para 4 adultos y un niño,con comanda de PDA ( algo que se agradece para la hora de servir, esperar y no equivocaciones ). Puntuamos con 8/sobre 10.
De entrantes pedimos Dos raciones de Chocos, muy bien fritos en aceite nuevo ( se apreciaba en el sabor y el color ) puntuamos con 8/ sobre 10.
Unas Gambas al ajillo , de buen color, sabrosas ( mojamos pan en su salsa) acordes al precio. puntuaremos con 8 sobre10.
Ración de Coquinas, algo pequeñas y buenas,aunque un pelín aceitosas.
Acordes al precio 7'5 sobre10
De Platos principales, Un revuelto de setas y gambas, abundantes y bien cocinados, algo sosillos, acordes al precio .7'5 sobre 10.
Para el niño, lo típico ,Patatas fritas ,huevo y lomo.Puntuación (- /-).
Paella mixta para dos, bien presentada en paellera de dos asas, buena presencia,buena de sabor y apetitosa, nada especial como paella pero aconsejable para comer para incluso tres personas,muy acorde al precio. 7'5 sobre 10.
Con respecto al Lenguado , bien hecho en plancha, pero notamos poco el sabor a mar, algo subido de precio.
7 sobre 10.
SI ,ACONSEJARÍA ACUDIR AL LUGAR, Sobre todo para probar otros platos que pasaban por delante de nosotros,como la ensaladilla de pulpo, o el pulpo a la brasa y brocheta ,que con solo verlos se apetecía regresar.
Solemos ir dos o tres veces en verano a este chiringuito, ya que sabemos que se come muy bien. Nosotros lo hacemos sin reservar y esperamos en la barra tomando una cervecita mientras queda mesa libre.
En cuanto a la comida, me encanta todo, desde su arroz con Bogavante, que te lo hacen en el momento o por encargo, hasta el pescaíto frito, recomendable el pez araña, como en ningún otro sitio, aunque el resto también tiene un grandísimo nivel.
Cinco estrellas porque no hay seis. Escribo desde la misma terraza del chiringuito donde nos hemos quedado después del almuerzo. Desde el momento de la reserva detalles que indican amor a la profesión. Estando todo lleno a rebosar, ni un retraso y ni una sola equivocación. El personal de sala de diez en cuanto a atención y amabilidad. La comida de calidad, el precio para estar en la playa, súper ajustado. Estoy con familia de Madrid que lo están flipando. Cero problemas para trasladarnos a una mesa a pie de playa y echar unas copas. Lo dicho, cinco estrellas porque no hay seis. Enhorabuena.
MANUELA POMARES MORGADO
+5
Ayer sábado le hicimos a una prima una fiesta sorpresa de cumpleaños y aparte de que el servicio, la atención, la profesionalidad, y que la comida estaba de 10, nos demostraron tener muchiiiisina paciencia! Muchas gracias a todo el equipo y enhorabuena por vuestro trabajo.
Sin cocina de diseño, ni nada especial... Cocina casera, de la que nos gusta a todos... Buen servicio y muy atentos... Precio sostenido. Muy bien..!!!!
CRISTINA MARTINEZ ESTOR
+5
Hemos comido una paella de marisco deliciosa, ensalada mixta aliñada con arte, relación calidad-precio muy buena
Servicio muy agradable, con unas vistas maravillosas
Primera opción en restaurantes en la playa de Punta Umbría. Sitio típico y clásico de visita obligada. Calidad-Precio bastante buenos, lugar agradable con bastante variedad de platos. Hay opción de medias raciones para probar más cosas. Buena ubicación y terraza amplia. La comida sale bastante rápida, sin demasiadas esperas y si ya le añades la excepcional atención de Paloma...Todo genial.
Anyeloty mecánica automotriz Co p
+5
El mejor sin duda de toda la zona,TODO BUENISIMO,el arroz con bogavante ESPECTACULAR,un simple tomate aliñao BUENISIMO,la atención de todos los camareros genial,volveremos seguro cada vez que vengamos a punta humbria.
De 10.
Muchas gracias
Comida excelente, incluso en verano. Servicio atento, rápido. Precios ajustados. Sin sorpresas. Recomendable.
Buen sitio de playa para comer con amigos y familia. Los fines de semana más bullicio pero en general recomendable.
A pesar de llegar todo el mundo a la vez a almorzar, servicio rápido y agradable, todo muy rico y buena relación calidad-precio.
Juan Carlos Romano Bajo
+5
Un trato super amable . Y la paella excelente. 👏👏👏👏 . Mi familia salió supercontenta y con eso me basta.
Muy buena experiencia, a pie de playa. Éramos un grupo de 17 personas y nos atendieron muy a pesar de que estaba lleno.
Buena calidad a buenos precios en plena playa.
Nunca nos defrauda
An error has occurred! Please try again in a few minutes