Muy recomendable hacer una reserva para poder comer en este restaurante. Hemos ido después de hacer una ruta por Riofrío de Riaza y se ha ido llenando el restaurante enseguida.
Van con calma para tomar nota de la comida, pero todos son muy amables y los platos han llegado súper rápido a la mesa.
Estaba todo riquísimo y hay buenos precios en la carta, excepto el cachopo, que nos ha parecido un poco caro por 31€ y uno de los dos cachopos estaba poco cocinado y costaba masticarlo. Igualmente estaba bueno todo y repetiríamos gustosamente.
Me encantó que nuestros perros pudiera venir con nosotros .
Restaurante decorado con muy buen gusto . Puedes comer en el jardín , en el comedor interior , en un porche acristalado o en sus reservados que son una maravilla .
La comida buenísima y el trato excelente.
No digo más , que hoy repetimos !!!
Increíble lugar donde sobretodo los perros son recibidos con las puertas bien abiertas. Me encantó el hecho de que nuestra perrita pudiera disfrutar de todas las estancias sin restricciones, estuvimos dos ocasiones en un reservado precioso y con mucho encanto, desde donde veíamos a los caballos paseando por los terrenos que tienen. Una pasada de lugar, una de esas joyitas ocultas que te alegras de haber descubierto.
Con respecto a la comida, decir que se come muy bien, todo lo que hemos ido probando nos ha gustado mucho. Y aunque los precios quizás no sean los más económicos, la calidad es muy buena y lo pagas a gusto.
El servicio también es muy bueno, el dueño es un verdadero encanto, te atiende como un camarero más, es paciente y muy agradable.
Vivimos lejos de Riaza, pero particularmente me encanta pasear por allí y perderme por sus urbanizaciones, cada vez que vamos conocemos rincones nuevos, así que no dudo en que volveremos a repetir pronto!
El restaurante está decorado con muy buen gusto. Reservamos en el jardín. Un lugar amplio y con una temperatura era agradable.
Tiene un centro ecuestre y puedes dar un paseo a caballo o simplemente ver los caballos.
Nos atendieron muy amablemente. La comida tenía un toque innovador y de cantidad bien. Fuimos con 3 niños y pedimos para todos croquetas de jamón, hamburguesa, huevos revueltos con trufa, ensalada de burrata y chuletón de 1 kg. Todo de muy buena calidad y riquísimo.
Un lugar con encanto. Antiguas cuadras de caballos transformadas en comedores privados llenos de detalles. La comida es bastante buena y con una presentación muy lograda. El lugar está casi escondido pero vale la pena encontrarlo
De los mejores restaurantes para echarse una escapada de Madrid O si quieres ir a esquiar en la pinilla.
El cachopo sea cual sea, es increíble, los langostinos y alcachofas buenísimas. Los huevos rotos trufados tienen un toque mágico, super recomendado.
Otro punto a favor si tienes mascotas, son aceptadisimas.
Comida exquisita, el servicio y los dueños súper amables y atentos. Preciosa decoración y ambientación. Muy recomendable.
Además organizan rutas a caballo.
Jose Mª Vioque Gutiérrez
+5
Trato familiar, comida de gran calidad y cuidado en los detalles. Con raciones generosas. Un concepto "Pet Friendly" redefinido.
Excelente. Buena comida, buen servicio y amabilidad de los camareros, buenas vistas, buena sobremesa. A las niñas les encanta. Me pilla a hora y media desde el Sur de Madrid, pero merece totalmente la pena. Recomendado
Espectacular... Restaurante muy agradable, ubicado en una hípica, rodeado de caballos con un entorno y un trato excepcional, aceptan perros en todo el restaurante, sin problema de tamaño (ellos tienen varios mastines sueltos)
La comida, acompaña el trato y el entorno... La carne, muy buena, la morcilla para repetir, los cachopos de escándalo y la tarta de queso y la tatin, buenísimas.
Uno de los restaurantes más agradables que conozco.
Repetiremos sin duda...
An error has occurred! Please try again in a few minutes