Sitio riquísimo, para 4 personas pedimos zamburiñas, mejillón tigre, cachopo de ternera y 3 botellas de sidra, estaba todo muy bien hecho y además nos enseñaron a beber sidra
Un sitio como en casa! Nieves y Feliciano unos fenómenos. Comida muy rica y una riqueza humana de otro nivel. Que no te falte ir en Ribadesella
Hemos dado unas cuantas de vueltas viendo donde podíamos beber unas sidras y comer bien con los perros... Que buen acierto!! No pensábamos que triunfaríamos así!! Comida genial, el camarero raro al principio, pero luego chapó a la atención y al servicio. Nos vamos encantados!! Calidad precio comida de 10. No os lo perdáis!!
Hemos pedido gambones y cachopo y nos vamos tupido y satisfechos!!
Un sitio estupendo, se nota la bondad de la gente que lo lleva. Lo recomiendo totalmente, las cosas hechas con cariño cuestan de encontrar, y este sitio es uno de ellos.
Sitio ideal para sidra rica y tapas con un sabor increíble, como el pulpo y las gambas al ajillo.
El señor del restaurante hace que todo esté más rico: gracias por su amabilidad y acogida. Da gusto sentirse como en casa.
Buen lugar para tapear por Ribadesella, las patatas caseras muy buenas, los calamares del montón y la sidra buena. La atención de Categoría!
Se come fenomenal y Nieves es un encanto! 100% recomendable
No es el sitio que hubiera elegido, pero encontramos buena comida , el cachopo no esu grande , pero un sabor buenísimo, las zamburiñas bien preparadas y el picadillo con huevo muy bien . El arroz con leche casero está muy rico.
Comida casera preparada con mucho cariño; Nieves y Feliciano te hacen sentir como en casa!
Totalmente recomendable!! Llegamos a la 17.00 y fue el único sitio que nos dio de comer
La comida tradicional y casera! Muy rica
Calidad precio perfecto
Los dueños encantadores
Sitio que sorprende mucho :) todo perfecto
Comida de calidad y el servicio cercano y muy amable, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes