Pedimos mejillones al vapor y estaban de lujo, la mayoría gorditos. También pedimos a una cazuela de pulpo y almejas, y he decir que estaba buenísimo. Nunca había probado el pulpo y las almejas así. El pulpo se deshacía en el paladar y las almejas, gordas y buenisimas. Para finalizar una tarta de queso al horno muy muy rica. Nos atendieron fenomenal.
maria jose ortiz armingol
+5
Muy buen sitio para comer. Además de lo que tienen en la carta, hay varias opciones fuera de la misma.
Yo probé por recomendación la raya (un pescado que no había probado) y el camarero me dijo que si no me gustaba me la cambiaba por otra cosa. Estaba buenísima.
Trato excepcional.
Bodega en ambiente con mesas madera, bancos alargados y lámparas. Todos los platos son abundantes y de muy buen sabor y fresco, recién traído de la lonja, mejillones, almejas, zamburiñas, pulpo, calamares, todo exquisito a muy buen precio. El albariño Pepa y Lola afrutadito, poco ácido y nada cabezón. El dueño super amable, muy atento y servicio rápido. No se reserva, hay q estar.
Andrés Piñeiro González
+5
El dueño es majísimo los camareros super profesionales y la comida riquísima y la camarera Raquel muy eficiente.
Bar muy curioso,la comida muy rica,sobretodo las almejas con una salsa buenísima,para mojar pan.
Mari Carmen Sanchez Franganillo
+5
Buena atención,muy recomendable los mejillones al vapor,las zamburiñas,almejas a la gallega y las navajas.
Calidad precio bastante buena pero mejor aún el trato. Fuimos con un bebé y la silla y a pesar del poco espacio nos hicieron sentir como en casa. Empatía y amabilidad. Hasta en los postres ( teniendo al bebe en el colo) nos ofrecieron cogerlo para que lo tomáramos con calma . La comida la servieron bastante rápido . Sin duda repetiremos 100x100 recomendable.
Pablo Cougil Fernández
+5
Comida como en casa, todo muy fresco y de espectacular sabor.
Calidad precio increíble
Ambiente muy familiar y local muy taberna gallega
Buenas raciones y muy sabroso todo. Lo recomiendo.
Sitio pequeño pero con mucho encanto!!!! Bodegón bonito,tiene pocas mesas pero merece la pena ir,el dueño que es el camarero es encantador…tiene las tres B…BUENO,BONITO,BARATO..carta variada..con..carnes,pescados y raciones!!! Si estáis por ribeira tenéis que comer allí!! No escatiman en cantidades en las raciones
Las mejores zamburiñas que he probado nunca. Si andáis cerca,parar para pedir cualquier producto del mar, por qué es un producto de primera, procedente de la mejor lonja y preparado increíble.
Muy buena relación calidad precio. Si bien la pobre camarera iba como pollo sin cabeza no ha perdido la amabilidad y sonrisa en ningún momento. Recomendable, todo muy bueno y fresco. Pulpo, navajas, zamburiñas y tarta queso fría.
Uno de los mejores sitios donde comer en Ribeira, producto de gran calidad pero lo mejor es la camarera, da gusto ser atendido con una sonrisa, simplemente gracias!
Nekat Mariscal “Nekat Ra”
+5
Lugar tranquilo, agradable y estupendo para comer platos de la tierra.
Llamamos el domingo para reservar a última hora una mesa para 5 adultos y 2 niños y nos esperaron sin problema. Comimos: pulpo a la parrilla, con patata cocida y grelos, presentado en la teja, nos encantó. La ensalada muy rica y la oreja estaba impresionante. El plato para los niños de jamón laminado finito presentado con patatas y salsa también muy rico. El precio súper asequible. 75€ toda la comida. Muy recomendable por servicio y buenísima relación calidad-precio.
Atención de diez por parte del personal, sobretodo de uno de los camareros que tiene bigote! Un diez! Comida muy rica y a precio muy correcto! Buena calidad y un local muy limpio y agradable! Recomendado.
Sitio genial. El camarero al principio parece un poco seco... pero nada de eso, tiene un humor especial 😃 al final acaba siendo majo no, encantador. La comida muy muy buena . Relación calidad precio genial.
Al entrar leímos las reseñas y vimos algunas negativas pero nada que ver vinimos una familia de cuatro dos adultos y dos niños y la comida excelente el servicio aún mejor y los camareros agradables sobre todo Raquel la que nos atendió súper maja y eficiente. Un lugar de 10 para comer bien en Ribeira. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes