La comida del restaurante buenísima y muy acorde al precio que tiene. Sin duda no te puedes ir sin probar la milhoja, exquisita.
El trato del personal ha sido espectacular y el ambiente del sitio es ideal para disfrutar de unas vistas frente al mar.
Nos ha gustado mucho este restaurante ubicado en el paseo marítimo del Rincón. El servicio fue excepcional, nos trataron muy bien todos los camareros. En cuanto al local, es muy bonito, pegado a la playa y con suficiente espacio para comer tranquilo. La comida estuvo buenísima, pedimos una ensalada con helado que estaba increíblemente buena y fuera de lo común, y un plato de lagrimitas de pollo de muy buena cantidad. La tarta de queso muy buena también. Seguramente volveremos.
Lugar situado en Torre de Benagalbon. Sitio muy amplio y bastante agradable. El precio no te esperes algo barato, esta un poco por encima de lo normal, pero las raciones son enormes (cuando estábamos comiendo pensamos hemos pedido de más). Volveremos por supuesto. Muy recomendable.
Se come muy bien en un ambiente bastante elegante comparado con un chiringuito, los boquerónes muy buenos y los calamares muy frescos. La ensalada riquísima y muy elaborada con queso de cabra y fruta de temporada. Las medias y las raciones muy bien servidas en cantidad.
Restaurante ejemplar, no deja nada que desear, servicio profesional, amable y rápido. La comida buenísima. Muy buena calidad/precio. Muy buena carta con una muy buena elección y diferentes productos a lo costumbrado de otro restaurantes.
Ubicación: al lado de la playa con diferentes estancias, interior, exterior y una zona chill out.
Tenéis que probar la ensalada "Orquídea", que esta de escándalo.
Recomiendo este restaurante al 100%
Buen restaurante a pie de playa con buena atención al cliente y comida deliciosa a buen precio. Los espetos estaban buenísimos. Nos gustó todo lo que pedimos, repetiremos.
Es un lugar muy agradable para desayunar o merendar que da a la playa. En nuestro caso, íbamos en bicicleta por el paseo y paramos a desayunar ahí porque nos gustó la terraza. Muy amplia, con sombra y césped.
El desayuno también estuvo muy bueno y el servicio correcto. Volveremos.
Restaurante agradable en primera línea de playa. El servicio muy amable y correcto. Todos los platos que tomamos estaban muy ricos y bien presentados: Espetos de sardinas, la fritura malagueña, las ensaladas espectaculares,... No recomiendo las gambas pil pil (bastante escaso y le faltaba pique) ni los boquerones victorianos que se quedaron prácticamente sin tocar porque estaban muy machacados. Tienen postres, café y combinados. Muy recomendable.
Restaurante de playa con ambiente de merendero popular
Servicio estupendo, atento y majo
Las sardinas muy bien. La ensaladilla rusa sería un sí pero trae aceitunas. Los boquerones muy bien, las berenjenas abundantes pero les falta ese crujir de los que cuidan su fritura.
De postre, muy buenas las milhojas
Sitio espectacular por su calidad en la comida servicio y precio razonable. El espacio está entre la carretera y la playa, es perfecto para antes o después de comer dar un buen paseo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes