El mejor,sin duda...
Helados con una textura y sabor insuperable. De locos...
El bizcocho suave, cremoso y el sabor del pistacho increíble.
Da igual la de gente que haya, que davide siempre tiene tiempo y una sonrisa para atenderte con muchísima ilusión.
Le encanta lo que hace y lo hace espectacularmente bien.
Un 10
Heladería del paseo marítimo del Rincón de la Victoria. Los helados que probamos estaban muy buenos, la terraza es acogedora
Lucía Orejuela Triviño
+4
Primera vez que visito esta heladería, pero no será la última. Vi que recomendaban mucho el helado Mozart, así que decidí probarlo; está riquísimo. Volvería para probar otros sabores.
He visitado está heladería en un par de ocasiones y la verdad, muy contento con la experiencia. Disponen de sabores muy curiosos. La terraza está muy bien situada en el paseo marítimo, aunque a veces hay que apuntarse en lista de espera por concurrencia. El personal muy agradable. Recomendado.
Helado muy muy rico,pedí tarrina mediana 3.50 de mojito con su sabor a hierbabuena incluida,y tarta de queso con limón,deliciosa,y chocolate puro,fabuloso y la galleta y el servicio muy amables todo limpio,y el baño curioso.volvere sin dudarlo
Helados super ricos, se nota que son artesanales y naturales, la fresa con un sabor exquisito y la menta igual con trozos grandes de chocolate riquisimo
5 estrellas y porque no hay más.
Gofres, crepes, tartas, helados y los espectaculares troncos de varios sabores. El de yogur y mango está para chuparse los dedos y la presentación es una pasada.
Solo exterior, con vistas al mar.
Buena relación calidad precio.
Servicio amable y profesional.
Recomendable mil por mil.
Pier Paola Surya Porcheddu
+5
Excelente helado en Rincón de la Victoria, lo mejor que he probado aquí.
El dueño muy amable y amigable.
Me encantó volveré pronto
Espectacular sitio en pleno paseo marítimo de Rincón de la Victoria para disfrutar de helados, batidos, crepes, gofres, etc... Mirando al mar y a un precio acorde a su calidad. 5 estrellas y porque no se puede poner más, trato cercano y atención rápida. Todo lo que diga de este sitio se queda corto. En pleno verano siempre hay que esperar un poco para poder sentarte ya que siempre está lleno y tiene pocas mesas. Aún así merece la pena esperar para poder disfrutar de sus productos.
La mejor heladería de todo el Rincón. Tienen mucha variedad de sabores, todos los que he probado riquísimos (mención al sabor Mozart, mi preferido) y el personal es muy agradable. Ni qué decir de los gofres y crepes tan ricos que sirven, y con variedad de sabores. Recomendadísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes