Buen sitio para comer! El personal amable y atentos y la dueña muy divertida.
Precio acorde a la calidad de lo que están sirviendo.
El sitio es algo pequeño, pero acogedor y la verdad que en la terraza con el aire se estaba genial!! Muy recomendable.
Si podéis pedid el calamar estaba increíble!!
María de los Angeles Santamaría
+5
Un sitio increíble. La comida elaborada con mimo y sabiduría, el paladar se deleita con la cocina de este lugar, desde los púlpitos, la hueva de jibia, la fina raya, todo excelente. Una calidad suprema. El precio ajustado a lo servido, de verdad que volveremos. Os lo recomendamos. Por cierto la dueña histórica, una mujer con sentido del humor y una gran profesional. Un servicio rápido.
Fuimos recomendados y sin duda, repetiriamos! Trato de 10 de Loli y del chico que estaba trabajando también. Productazo de calidad y relación calidad precio genial. Además, Rodalquilar no puede ser más chulo. Vamos a volver y vamos a recomendarselo a todos los conocidos xq merece la pena. GRACIAS EQUIPO
Un sitio excelente para pararse a comer. Lola hará que os sintais queridos mientras te recomienda los platos del dia y te da consejos de madre incluidos en el precio, aunque no teniamos reserva pudimos comer sin problema. Pescado fresco delicioso. Volveremos 100%.
Alejandro Ocio Martínez de Marigorta
+5
La comida estaba buenísima y el ambiente muy agradable y familiar. Los camareros y camareras muy simpáticos y la dueña, Lola, muy atenta todo el rato y aconsejando no solo sobre la comida, sino sobre las playas y cualquier información de la zona. El lugar es tranquilo y agradable, todo muy recomendable!
Jose Alberto del Alamo Sanchez
+4
Pequeño local con buen ambiente y buena comidas. Cominos una ensalada de aguacate, tomate y anchoas y una parrillada de pescado. La ensalada, que estaba entre los especiales del día, nos pareció escasa en cantidad, si bien estaba buena. A destacar la parrillada, por su tamaño y la calidad del producto. Postres caseros según el local (en nuestro caso tiramisú), pero nada especial.
Precio medio 20-30€ pp con botella de vino. Calidad precio correcto.
No hay lujo en la terraza pero sí hay lujo en los platos. Dejaos aconsejar por Lola, nuestro rodaballo estaba fresco y exquisito. Volveremos!
Un sitio tranquilo pero familiar y la dueña encantadora sin duda repetiría, salmorejo el mejor que he probado.
Restaurante familiar con una gran calidad de comida, buenas recomendaciones y pescado salvaje fresco.
Buena comida casera y buenos postres,lo es barato por lo que ofrecen. La propietaria lola es un encanto y muy amigable
An error has occurred! Please try again in a few minutes