Fue casualidad y recomendación de un vecino del pueblo y mejor dirección no nos pudo dar parada obligatoria para comer .
Calidad /servicio/amabilidad y precio de lo mejor .
100x100 recomendable a su paso por el precioso pueblo de Ronda
Nos hemos casado allí y desde el primer momento que fuimos supimos que teníamos que celebrar nuestra boda en este sitio. Nos encantó el lugar, nos encantó el servicio y por supuesto la comida. Sus precios además están muy bien. Allí puedes hacer una boda cumpliendo las tres 'B' bueno, bonito y barato. Lo mejor es que te permiten hacer todo lo que se te ocurra, no te ponen ninguna traba sino todo lo contrario, son atentos y están ahí para ayudar en todo lo que puedan. Nuestra boda fue de 10 y en gran medida fue gracias a ellos.
Hemos estado tomando café y me ha parecido muy bien ambientado en estilo rústico. El local es una enorme casa solariega que también fue fabrica de chacinas.
Los precios de las consumiciones que hemos hecho son baratos. La comida es buena y a buen precio según me informan unos amigos que comen habitualmente allí. Tampoco tengo referencias de eventos ni celebraciones. Un sitio muy adecuado como parada de rutas que por allí se realizan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes