La taberna de fredes. Restaurante familiar situado en el centro de Fredes, pueblecito muy pequeño, donde se empieza una de las rutas de senderismo hacia el Portal de l'infern. El local es muy acogedor, con chimenea de leña para calentar el lugar, los platos son sencillos, pero bien elaborados y buenas cantidades para la vuelta de una ruta intensa.
El menú de fin de semana, puede ser de 20 o 25 euros, dependiendo de los segundos escogidos. En mi caso fueron 25, pero porqué pedí el ternasco al horno, buenísimo.
De primero fueron unos huevos trufados y ensalada cortesia de la casa.
Como postre, tarta de queso casera muy rica.
Nota: 8,25/10
Comida muy buena en relación con la calidad y el precio.
Tienen varios menús muy variados y la verdad que todo lo que nosotros probamos muy bueno.
A los postres no nos dió tiempo de hacer la foto jejeje(estaban riquísimos).
Gente muy atenta y amable
Lugar donde hay que parar si estais por la zona. Para volver
Fuimos a este restaurante, ubicado en el centro de Fredes.
Local pequeño pero acogedor y muy familiar.
Tiene un menú muy competitivo donde tiene una gran variedad de platos. Los ingredientes de los platos son de km.0 y se notaba en el sabor de estos.
El trato que nos ofreció la camarera fué exquisito y muy antento por parte de ella.
Cuando podamos, volveremos a este restaurante.
Muy agradable terraza, con servicio atento y un menu del dia muy variado (4 opciones a escoger) …. A precio asequible 15€
Buena comida y buena atención. Comimos al lado del fuego, un dia de lluvia. Platos caseros y calentitos. Servicio rápido y amable. Todo a muy buen precio.
Buena comida y buena atención. Un sitio perfecto para comer.Muy buena atención por parte de los dueños, muy atentos.
Los dueños son muy majos, comida casera y postres muy ricos para recuperarse de las rutas, un pueblo genial bonito y en la naturaleza
Comida casera a buen precio.
Muy buena atención por el personal.
Tienen platos para niños y postres caseros.Terraza muy bonita.Local situado en un entorno natural maravilloso.
Solo eché en falta algún plato de verdura.
Imprescindible reservar. Un sitio muy acogedor que, por no haberlo pensado y haber reservado, no pudimos probar a nivel de menú, pero todo tenía una pinta excelente. Sí probamos los bocadillos, enormes y bien llenos (de tortilla y longaniza, muy bueno con el pan con tomate). Un sitio ideal si se hace alguna ruta por la zona y se quiere comer bien, comentar además que estaban a topísimo y aun así nos atendieron muy bien y bastante rápido.
Taberna muy recomendable, ofrece un menú variado, que incluye platos caseros muy ricos. Éramos 4 y todo lo que comimos estaba bueno. La relación precio calidad es excelente. La atención y servicio muy bueno.
Trato fenomenal !! Y comida exquisita no, lo siguiente 👍muy recomendable
Jose luis bellés tomás
+5
Buen lugar para retomar fuerzas en la excursión hasta Fredes. Buen trato y producto típico. El lugar es acogedor y se nota el cuidado al detalle del local. Se agradece la amabilidad y cordialidda del dueño.
Me encanta este pueblo. Y me comí un bocata y una cerveza súper en este sitio. Buen lugar
Menuda hospitalidad!!
Fuimos un grupo de 9 a cenar después de unos días de acampada, y nos trataron como reyes.
Tuvimos la oportunidad de probar el chuletón y nos encantó. Toda la comida buenísima y genial de precio.
Salimos a 38€ por persona, más que nada porque pedimos cada uno 5 jarras de cerveza, un gintonic, el chuletón y un par de tapas.
Siempre que pase por Fredes haré una visita.
Muchas gracias por todo.
Increíble Brisa, comida, calidad, calma, un buen servicio.
Un sitio sencillo y perfecto para comer, los propietarios muy simpáticos y agradables. La comida muy buena. Nosotros comimos menú y estuvo muy rico, aunque también tenían menú especial y tapas. Muy buen sitio, comida y precio. Gracias
Sitio muy familiar, recetas buenas y servicio impecable! Recomiendo particularmente el ”Morro con garbanzos” y la ”Araña de cerdo a la brasa” para chuparse los dedos!
Un buen sitio para comer, en un pequeño pueblo, con un menú bien de precio con cinco primeros y cinco segundos donde elegir, y con un servicio q se nota q trabajan agusto, si estás por la zona y buscas donde comer te lo recomiendo
Fui a cenar con mi marido y mi hijo anoche a este restaurante ya que fuimos a coger setas e hicimos noche allí con nuestra furgoneta.
Avisamos con muy poca antelación y no nos pusieron pegas.
El sitio es muy acogedor y tradicional. El ambiente y el trato muy familiar y la comida pues buenísima, los tres platos y el postre.
El personal súper agradable y cercano.
Estuvieron muy pendientes de mi hijo en todo momento y le regalaron una bolsa bien llena de chucherías.
Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes