Una excelente propuesta arrocera en tierra adentro. El arroz con costilla ibérica es sorprendente y uno se queda con ganas de más. La tarta de manzana con helado de vainilla está deliciosa. Además, dejan comer con el perro y la atención es muy cordial y amable.
La Joya Charra By Queralt Ruiz
+5
No puedo tener mejores palabras para este restaurante. Primero la comida que, no puedes estar mejor, pero sobre todo me quedo con la amabilidad, la cercanía y el buen hacer de todo el personal. Sin duda, un referente en salamanca
Estela de Cabo Tejedor
+5
Restaurante muy acogedor. Trato de los camareros muy bueno.
Comida muy rica. Arroz caldoso de bogavante espectacular.
Nos ha sorprendido que con el café te ponen una bandeja con diferentes azúcares, cacao, canela, licores, etc para aderezar el café al gusto.
Probamos la tarta de manzana muy buena. Hecha en el momento, por lo que hay que pedirla con los principales.
Los chipirones un poquito de más de hechos pero la salsa y la cebolla muy buena.
Volveremos para probar otros arroces. Muy recomendable.
Buen sitio para parar a comer.
Paramos aquí cuando íbamos de viaje por la A66.
Los arroces están ricos, el bacalao también. Las croquetas caseras.
Fue una parada en el viaje, pero la atención excelente, igual que si fuéramos clientes habituales. La comida exquisita. El precio adecuado. Volveremos.
Experiencia magnífica gracias "la famosa caja de smartbox" que no sabes nunca dónde utilizarla... Este establecimiento reconozco que se ha salido con este servicio. (5⭐) Un menú para dos personas muy completo, a elegir entre 4 entrantes, 3 principales y dos postres. Las raciones han sido abundantes, con buena presentación y muy buena calidad.
Croquetas caseras de carrillera, chipirones encebollados, arroz marinero, codillo con patatas de acompañamiento y postres caseros de 10.
El establecimiento es muy acogedor, bien decorado y con ambiente típico Balear. El trato de la responsable fue muy bueno y atento en todo momentos. Si este establecimiento estuviera en el centro de Salamanca tendría lista de espera todos los días. Enhorabuena por el servicio.
Cada vez que voy me parece peor.
La comida está muy salada, y sorprende que las raciones de paella para 4 se quedara en 3, y me explicó. Dos niños y un adulto.
De verdad que cada vez que voy, me sorprende a peor.
Creo que cambiaré de arroceria.
Referente al servicio y al ambiente, nos pusieron en una mesa donde no quedaba espacio para pasar, tuvimos que mover más mesas y se movían todas. Camareros jóvenes e inexpertos se equivocaron con los postres...
He comido varias veces allí, pero está era la primera vez que pedía para recogerlo y llevármelo a casa.Muy puntuales, buen trato a la hora de atenderte, y ningún problema para devolver el depósito de las paelleras
Lo único a mejorar es la cantidad.. pero x lo de más todo perfecto y riquísimo 😋
Comida de 10! Un sitio al que merece la pena ir aun que no esté en el centro de Salamanca. Todo estaba muy bueno y el servicio muy atento. Todo para compartir. Por poner alguna pega sacaron los platos demasiado de rápido sin haber acabado los anteriores. Seguro volveremos.
Lugar de parada obligatoria para disfrutar de una buena paella y fideuá. Fuimos unos amigos y nos pedimos un arroz meloso con marisco, sólo puede decir que el sabor y la calidad fueron excepcionales. Los camareros fueron amables buena recomendación de vinos y postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes