Hola amigos, estuvimos comiendo en éste lugar por primera vez el otro día y he de decir que me sorprendió lo bueno que estaba todo.
Los chicos y chicas que nos atendieron fueron estupendos y muy atentos.
Para volver otro día.
De primero una ensalada affumicata
Y unos Tortellini Fritos
Para compartir porque le ensalada era grande.
De segundo;
Un lomo (solomillo) al pepe
Y
Un lomo (solomillo) cosenza
Los dos platos son riquísimos.
Y para terminar una montaña de chocolate con helado de pistacho.
Y un café
Un restaurante bonito y cómodo en el centro histórico de Salamanca. La comida muy rica. Comimos tres platos para compartir para tres personas y quedamos bien. El servicio correcto y el precio bien. Salimos a 25 euros por persona con café y postre.
Han subido los precios pero sobre todo han recortado cantidad. Se nota perfectamente.
Las chicas trabajan a todo trapo, falta personal; al menos espero que estén bien pagadas.
Roberto Hernandez Garcia
+4
Un restaurante italiano de toda la vida de Salamanca, la comida muy rica, el servicio bueno, los camareros no paran, ambiente agradable. Nuestra comida fue, panes Tagliatella, Ensalada affumicata, Pizza di Fiore, postre imposible xq estábamos llenos pero tenían buena pinta por lo observado en otras mesas.
Para repetir el lugar
Excelente servicio y atención por parte de todos los trabajadores. Teníamos un problema de intolerancia/alergia a un determinado producto y revisaron nuestra comanda para asegurarse que ningún ingrediente era desaconsejable.
Comida muy exquisita y de gran cantidad. Sin duda alguna, una gran cadena (y una excelente franquicia).
Muchas gracias por su atención y trato
Una maravilla de sucursal! Está ubicada en una zona super tranquila. Fuimos sin reserva y entramos sin problema. La verdad que todo el personal fue super amable, nos encantó el trato. El servicio fue rápido y la comida estaba mejor que en otros Tagliatella. Las porciones son enormes cosa que nos encanta! Precios buenos para lo que se ofrece. Muchas gracias de nuevo por el servicio. Recomendable al 100%
La camarera muy muy agradable, la comida muy buena y el ambiente genial.
La pasta está rica pero las pizzas no son de mi gusto, el relleno muy bueno pero la masa es demasiado fina. Y un pelín caro. Se aparca mal por la zona.
La pasta está de muerte, y las pizzas más de lo mismo. Las cantidades son perfectas. Hemos pedido una pizza pero no le he hecho foto del hambre que me dió. Experiencia de 10. Repetiría sin dudarlo.
La comida estaba muy rica, el servicio bastante bien. Si volvería para probar otros platos.
La pizza estaba de 10!
A veces te puedes encontrar trozos de pizza en los escombros . Muy ricos los escombros . La pasta es abundante
Es un restaurante muy cerca de la Plaza Mayor. Personal amable y atento y, en general, buen servicio. Es recomendable reservar porque suele estar bastante concurrido. Pedimos pizza di foie con tomate, mozarella, champiñones, foie mi-cuit, crema balsámica, perlas de frambuesa y rúcula; sencillamente espectacular. Pane della Tagliatella: pan con cebolla, aceitunas y tomate para acompañar los platos. Siempre recomendable aunque pidas pizza.Ravioli de Tartufo e funghi: pasta con crema, setas y trufa. No la había probado nunca y muy buena. Risotto ibérico: es uno de mis platos favoritos aunque los otros risottos, el de mare monte y el de magret y tartufina, están igual de buenos.Los postres están todos buenísimos. Una recomendación el caffè gustoso, dado que es una selección de trufas de chocolate, un mini tiramisù y un café. Es una manera de terminar la comida con un sabor dulce y un buen café italiano. En definitiva todo de muy buena calidad, bien situado y en una ciudad preciosa todo de 10.
Restaurante italiano que no es barato pero la calidad es buena. Las pastas con pera son muy ricas y muchos tipos distintos de salsas. El calzone es espectacular tienen gran variedad de pizzas. Echo de menos cerveza italiana tipo birra Moretti o algo así.
Buen servicio y comida típico de esta cadena de restaurantes. Ubicación céntrica.
Riquísimo, el pesto bien hecho, como en pocos lugares.
La pizza pensé que sería mejor (sin dejar de estar rica!) pero la especialidad de este lugar definitivamente son las pastas. 10/10
Lo único que podría mejorar es que cuentan con poco personal lo que hace más lento ordenar, agregar algo más o pedir la cuenta, pero al parecer es costumbre española emplear poca gente, aún así los chicos atendían amables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes