Reviews Cafetería Abadía Plaza

Facebook
Pablo Redondo
+5
Muy buena atención y los pinchos son variados y ricos. Repetiré sin duda.
Facebook
Rodolphe Lecomte
+5
Tres bonne adresse sur la Plaza Mayor, des formules sympa et service agréable
4
tnp69
+4
Fuimos a ver a una pareja de amigos a Salamanca y eligieron este lugar. Ubicación excelente y buena cocina, trato muy bueno, salvo algo de lentitud en los camareros pese a no estar completamente lleno. Los platos muy buenos y un precio excelente para la privilegiada ubicación.
5
Bibi (Bibi)
+5
Todo un acierto!! Somos un matrimonio de moteros asturianos. De vuelta a casa desde Andalucía, hacemos una noche en Salamanca y guiados por la zona ambientada de la ciudad, hemos parado a cenar aquí. Establecimiento muy chulo decorado, comida muuyy recomendable relación calidad-precio y el trato por parte del personal y en concreto de Jesús EXCEPCIONAL!! Volveremos a repetir sin duda si volvemos x la zona.
4
Croai
+4
Técnicas culinarias: básicas y justo, justo. Presentación: correcta. Calidad: justa. Cantidad: correcta. Servicio: rápido y amable. Conclusión: no puedo opinar sobre el resto de la carta, sobre lo consumido, me remito a la foto, una leche fría sin ambición, barquillos ligeramente revenidos, por un poco más, te tomas más cantidad y mejor preparado en otro de los locales de la plaza, pero también hay más gente y esperas.
5
Joan García Pérez
+5
Un local con un ambiente excelente, un trato humano genial. Una comida de categoria, la mano del cocinero es de agradecer, se merece un aumento. En definitiva volvería sin dudarlo
5
Francisco Santacreu (TATO)
+5
En un lugar emblemático de Salamanca, encuentras esta cafetería con terraza en la plaza mayor. La atención fue excelente y se come bastante bien, tanto con la opción menú como a la carta. Comimos en el comedor y el café en la terraza. El precio es aceptable teniendo en cuenta la buena calidad y lo emblemático del lugar. Recomendable sin duda alguna.
5
Eurekate Ingeniería
+5
Un restaurante ideal! La calidad es increíble, tienen jamón al corte de cuchillo excelente. Lo recomiendo totalmente. Además cuenta con una ubicación perfecta en el centro de Salamanca, en la misma plaza mayor. Es ideal para cualquier momento del día, desayunos, pinchos, comidas y cenas.
5
Ferran Cabañó Ruiz
+5
Una buena experiencia, estábamos pro trabajo en Salamanca y al final, por unas razones u otras fuimos a cenar tres noches y hay que decirlo las tres muy tarde...... pues siempre fuimos cordialmente recibidos , si intentábamos disculparnos la respuesta era que servir cenas es su trabajo. La comida buena, pero "el comedor" en plena Plaza Mayor es fantástico Para terminar un precio totalmente razonable con el entorno Lo recomiendo sin reservas
4
E. María Rodriguez
+4
Restaurante situado en la Plaza Mayor de Salamanca. Tienen terraza y también se puede tomar algo, comer o cenar dentro. Pedimos varias cosas, entre ellas, ración de chipirones ( un poco escasa ) , calamares a la andaluza ( rebozados, esta estaba bien) , pluma ( 3 trozos con tomate y patatas) , entrecot( bien echó tal y como se pidió y buen tamaño ) , chuletón ( también bien echo y buen tamaño ) , sepia ( buena ración), toston cuchifrito ( buena ración, la más abundante de todas las que pedimos) Postres muy ricos, destacar la tarta polka, estaba riquísima. La atención de la camarera fue excelente y se agradece el trato tan cercano. Un buen lugar donde comer en pleno centro de Salamanca
5
Maril
+5
Hemos comido fenomenal. Unos platos exquisitos con un servicio estupendo y son muy amables, en plena plaza mayor. Sin duda alguna volveremos
5
Ana Martín
+5
En relación calidad precio, para comer en la Plaza Mayor de Salamanca, no hay otro igual. Tienes para elegir menú (por 18€) que incluye primero, segundo y postre. O también puedes pedir a la carta. El trato es excelente y la calidad de la comida también. Siempre repito.
4
Tanya Sanchez
+4
Para tapear esta bien. Los camareros muy atentos y agradables. Puedes estar con tu perro en la terraza ✌🏼
5
José G.F.
+5
Es un establecimiento que si bien no lo definiría como de "los de toda la vida", sí que está completamente integrado en el entorno de la Plaza mayor y con varios años de atención al público absolutamente consolidado. Esta cafetería restaurante está como os digo en la Plaza Mayor en su acceso desde la calle Concejo justo entre el pasaje del Coliseum y el pasaje de la Caja de Ahorros. El local se halla dividido por una estantería-expositor en dos espacios uno con acceso directo a la barra y su amplio surtido de pinchos y otro con con mesas en su versión de zona restaurante. De la decoración destaca nada más entrar a la derecha un minimostrador con tres piezas de jamón ibérico de bellota en jamoneros de acero sobre una base de alabastro. Arte en estado puro. Además del local su grupo de camareros atiende una zona privilegiada de terraza en La Plaza Mayor. De su oferta como cafetería ofrece desayunos con tostadas y/o zumos además de desayunos más internacionales donde incluye la cocina. Una amplia variedad de tapas tradicionales y sus especiales con denominación monástica que incluye cada consumición: El Monje Prior: tosta de bacon con queso. El Abad: montadito/tosta de lomo, loncha de jamón ibérico y queso. Recomendable al 100% El Pacomio: tosta de abanico ibérico con ajillo. El Monástico: tosta de pechuga de pollo en temputra con bálsamo de Módena y mostaza. ¡Apoteósico! Para comer oferta varias ensaladas como la templada de gulas y gambas con una pizca de Módena o la César de la que también puedes pedir una ración. Pero su plato fuerte, donde realmente destaca, junto con el jamón es en las carnes. La auténtica especialidad del Abadía Plaza. El chuletón de ternera como primera opción, seguido de cerca por el solomillo de ternera a la plancha. Mención aparte merecen las chuletillas de cordero con pmimientos de Padrón. Todo esto con una carta de vinos a su altura. Y de postre, en primicia las creaciones del obrador de pastelerías La Madrileña de Alba de Tormes que te lo puedes disfrutar en plena Plaza Mayor. Después de comer, café y/o copa y si lo prefieres un chocolate acompañado con churros o bollería, a tu gusto.
Clicca per espandere