El lugar es precioso, muy bien ambientado, mesas y sillas cómodas. El personal muy atento y amable, te lo explican todo fenomenal. La comida está muy trabajada, sorprendente pero también con tradición. Platos creados para sorprender. Creo que están en el camino de lograr cosas muy especiales.
Mairea Irisarri Piñera
+5
Lo encontré por casualidad buscando un sitio para comer y más que recomendable. Cocina con un toque exótico y diferente, en mi caso opté por el menú del día que tiene opción de carne, pescado y vegana para cada uno de los platos. Muy rico todo y además se adaptan a intolerancias y otras necesidades aunque requieran modificaciones. La ambientación está cuidada y además el trato fantástico. Para repetir
Lugar exquisito. Probamos el menú degustación basado en Alfred Hitchcock de 12 platos. De fábula la presentación, explicación y muy bueno el maridaje. Por resaltar el plato de anguila, espectacular. Cuando vuelva a Salamanca sin duda repetiremos
Un lugar con encanto, comida muy rica, creativa y con algunos guiños a productos y comidas típicas salmantinos acompañando panes de masa madre. A lo que sumar una atención impecable, toques músicales de calidad, decoracion personal con una vajilla curiosa.....un gran descubrimiento con una estupenda relación calidad y precio. En el menú hay opciones vegetarianas.
Es un sitio espectacular. Teníamos 3 días para visitar la ciudad y vinos un día a cenar de la carta y otro a probar los 12 pases para almorzar. Todo un acierto, nos han hecho sentir como en casa con un trato muy cercano y atento. Comida de calidad y sabores muy sorprendentes. Vengan y si ya lo han hecho, vuelvan!
El trato recibido fue excelente. Bien atendidos en todo momento y recibiendo explicación en cada plato.
Buen producto, que además es muy bien cuidado y presentado. Me gustó mucho y pronto iré a conocer su otro restaurante, el Modo.
Un viaje casi sideral… como siempre… esta vez fuimos a carta y cada bocado sorprende!! Enhorabuena por la magia que hacéis. Ir al DOMO es una apuesta segura, producto de calidad, buena carta de vinos y cócteles, maravillosa atención. El local es tan bonito que forma parte de la experiencia. Debe ser un MUST para los amantes del buen comer, de los disfrontones de la vida. Gracias, gracias y gracias chicos. Nos vemos pronto!!!
Sencillamente impresionante. Uno de los mejores restaurantes de Salamanca, con producto de mucha calidad, originalidad en su preparación y una atención de 10. Volveremos. Muchas veces
Es un sitio muy rico. Dentro de los restaurantes "bien" de Salamanca, quizás el más barato (unos 75 euros nos costó entrantes, dos platos principales y dos postres) y desconocido. Es más, pudimos cenar allí sin reservar antes un día con mucha gente por la calle.
Tienen comida con producto local, pero versionado. Le dan un girito (lo justo) al plato convencional sin llegar a ser una frivolidad.
Tienen platos en la carta para todo el año y alguno de temporada (como la codorniz que pedimos). Tienen un postre de cúrcuma latte bastante espectacular por presentación y sabor.
Hay menú degustación bastante asequible.
Los camareros simpáticos y atentos.
Se puede ir con bebés, no es un lugar muy ruidoso.
Lugar cómodo, situación perfecta cercana al centro de Salamanca con sus monumentos Buena comida, menús bien elaborados . Y personal muy agradable . Aconsejo y seguiré yendo para seguir degustando los menús que son amplios y variados . Calidad precio muy equilibrados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes