Angel Blanco “Ángel Blanco”
+5
No sabíamos que hacer por las medidas de covid, éramos un grupo bastante grande y no nos poníamos de acuerdo, aún así decidimos sentarnos en esta terraza de la plaza mayor. Nos trajeron la bebida nada más pedir la comida. A pesar de ser muchos, emplataron la comanda a la vez y nos encontramos con unos chipirones al dente y unas croquetas de esas de bésame que aun estoy crujiente... Alucinante, se nota que usan género de primera calidad y quieren hacerlo bien. Simpatiquísimos. Recomendado!!
Cominos el menú fin de semana con variedad de platos ricos, unas vistas inmejorables en la propia plaza mayor y lo mejor el servicio.
Nos atendió Álvaro, siempre atento a los detalles, si algo se podía mejorar o no nos gustaba.
Le pedimos unas mantitas para el frío y las tenía!
Repetiría, lo recomiendo 100%
Marco incomparable en la terraza, buena comida, buena atención, buen precio, me parece muy buena elección para todo el que llegue a Salamanca. Además tienen menú a mediodía. Nosotras de noche probamos croquetas, arroz negro y la burrata y no sabemos con qué quedarnos. Todo estupendo
Las vistas de la plaza son inmejorables, muy buen trato, sobretodo rapidez.
Los platos abundantes y a muy buen precio, no te vas con hambre desde luego.
Una vez que te sientas, no tienes ganas de irte!!
Mejor situado imposible, trato agradable, tienen unos desayunos, menús de día y pinchos muy ricos. Recomendable. Probad el arroz con leche de coco, insuperable
Excelente servicio, buenos ibéricos y excelente carne de la variedad Morucha. A pedir de boca!! Vistas a la plaza mayor, cena en familia tranquila.
En plena plaza mayor, un sitio con precios accesibles y el personal muy atento y amable.
Súper bien, no te lo pienses y ves a este restaurante..! La comida de 10 y el personal igual 💯
Encontramos el sitio dando un paseo. La verdad que muy bonito, la comida rica y la camarera educada. Esta bien para una cena, nosotros pasamos el fin de semana en Salmanca. Si tengo algo que decir, sería que la temperatura estaba baja para mi gusto, pase un poco de frío.
Excelente trato y los camareros muy atentos y a el cuidado de cualquier cosa , volveremos seguro
Buena calidad y cantidad con precios bajos para la zona, con camareros muy atentos y amables. Muy recomendable
Tanto Ana cómo la cocinera nos dieron un trato genial. Soy celíaca y las dos se preocuparon en que mi menú saliera perfecto. Muchísimas gracias chicas! Sin duda volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes