Comimos cinco personas a la carta. Era difícil elegir porque todo resultaba apetecible. Es fácil acertar. Sus productos son de calidad, están bien elaborados y la presentación es la guinda final.
Muy recomendable el arroz meloso ibérico: sabroso, equilibrado y con el punto ideal.
Como postre, sin duda, el flan: cremoso, suave, delicado en el paladar… todo un manjar.
Nos lo recomendaron y nosotros haremos lo mismo. Estar en Salamanca y comer en este restaurante añade nivel a la visita.
Juan Carlos Alvarez Alvarez
+5
El Grupo Tapas (imprescindible en Salamanca) que lidera Jorge Lozano da un paso adelante con este restaurante en el que mantiene lo bueno de sus anteriores proyectos e impulsa nuevos horizontes. Su menú degustación por 48 euros es una absoluto regalo por precio, calidad y trato. Hay platos excepcionales como el carpaccio de gamba, el solomillo ibérico, el helado de tarta de queso… pero para mi gusto lo mejor es el bacalao en sus falsos callos. Una experiencia deliciosa.
Jose Antonio Garcia Mata
+5
Un auténtico lujo de restaurante. El trato desde la entrada es super personal y cercano. El local está cuidado al detalle en todos sus rincones. Hay dos opciones de carta, que sería el menú degustación, o la propia carta. Tienen una gran vinoteca visible super bonita, con gran variedad de denominaciones. Ya con la carta, tienes dos opciones, que serían el menú degustación, o la propia carta.
Nos decidimos por carta para poder compartir varios platos. Decir antes que nada que el pan lo hacen ellos mismos con masa madre, y tocó repetir claro. Pedimos un steak tartar que es una locura, en el cual además, te preguntan antes de servir el toque de picante que se quiera. Después vino el arroz meloso con ibéricos y queso de hinojosa, y por último el mini tomahawk, con el punto de carne perfecto y riquísimo. La calidad y sabor de los productos es brutal, y la mano que hay en cocina es para mi, de lo mejorcito de Salamanca.
Decir, que tras cada plato, te cambian los cubiertos y platos, cosa que se agradece y mucho.
Fue una cena espectacular en todos los sentidos. Sin duda un sitio super recomendable en pleno centro de Salamanca.
Enhorabuena a Soraya y Jorge!
Fantástica opción en pleno centro de Salamanca. El servicio de 10 y la comida espectacular. Steak tartar fabuloso, arroz de Hinojosa super sabroso y como colofón el tomahawk, increíble pura mantequilla. Tarta de queso hinojosa finalizada al momento. Relación calidad precio top. Larga vida al Portal del Lino
Mira es que no dejo 6 estrellas por que no puedo. Empezando por el servicio y terminando por la comida es que no tengo palabras, brutal se queda corto, enhorabuena y GRACIAS.
Volveré por mi tataki de atún rojo 🥹🫶🏼
arte5sentidos “HombreHappy”
+5
Excelente menú degustación a buen precio.
La corvina y el mogote estaban divinos.
De los mejores restaurantes de Salamanca. Tienen una carta muy variada para todo tipo de gustos. Los platos tienen buena cantidad y la calidad es excelente. Los postres no se queda atrás, las opciones que tienen son muy diferentes y muy bien presentados. También tienen platos fuera de carta, a destacar el sándwich de carrillera con papada ibérica, de morirse!
El servicio es muy amable y profesional, especialmente Paloma, la cual nos explicó todos los platos y nos atendió a la perfección.
Servicio inmejorable. Comida exquisita. Niguiri de atún,carpaccio de gambas y los callos son espectaculares.
Ana Belén González Pinos
+4
Una gran sorpresa en Salamanca. Platos bien pensados y especial mención a la cuchara (mollejas y callos). Espacio amplio y agradable con un servicio de sala profesional y muy amable.Especial mención el cochinillo deshuesado picante.<<
Muy buena carta de vinos -Habrá que volver para probar el resto de los platos
Todo perfecto! Desde la comida, el trato del personal y el local al último detalle. Sin duda un sitio al que volveremos, da gusto que estén pendiente de ti en todo momento y te hagan sentir como en casa. Muchas gracias!
Plena satisfacción. Un menú degustación a la altura de Lis mejores y además tenían Godello “Polvorete” para unos de El Bierzo. Repetiremos.
La culminación natural a la trayectoria iniciada hace años por Grupo Tapas con sus locales otros locales: Tapas 2.0 y Tapas 3.0. Portal del lino es un restaurante con mayúsculas. Un local espectacular, elegante y espacioso presidido por una preciosa cava repleta de grandes referencias. Servicio cuidado y pendiente de todos los detalles. Comida elegante, sutil y repleta de sabor. Platos muy bien pensados y ejecutados con maestría. Producto de primera en todas las elaboraciones. El menú degustación es una opción estupenda para adentrarse en su cocina y además cuenta con una increíble relación calidad precio. Ojo también a las recomendaciones fuera de carta en carnes y pescados. Un local con un gran futuro por delante.
Alejandro Garcia Gonzalez
+5
El mejor restaurante de Salamanca.
Imprescindible las albóndigas, el sándwich de carrillera y la tarta de queso.
Trato excepcional por parte de todo su personal!
Una experiencia de 10!
Destaco este restaurante como el más original y cuidado de Salamanca en la actualidad.
Jorge, el alma de la cocina, le han dado una vuelta a los platos tradicionales , tanto familiares como a los clásicos salmantinos, con un resultado fresco, novedoso y espectacular. La carta es amplia, variada y con recomendaciones que siempre son un acierto.
Soraya, la jefa de sala, te hace sentir como en casa, amable con tod@s y con dedicación a todas las mesas por igual. Además capitanea al equipo de camareros ordenadamente.
En resumen, el trato es genial, el sitio es sencillo pero muy acertado para dar el protagonismo a la comida, y ésta es la
Mejor oferta gastronómica que hay actualmente en Salamanca. Literalmente una experiencia para los sentidos.
Tomamos el menú degustación. Todos los platos perfectos. Cada uno de ellos lo hace diferente y especial respecto a las recetas tradicionales. 100% recomendable. La calidad justifica el precio
Hemos estado para para la hora de la comida y hemos salido encantados. Platos elaborados, y muy bien explicados. Carne en su punto, pan casero.. y el postre de tarta de queso una maravilla !!
Volveremos 🥰
Restaurante relativamente nuevo en Salamanca... Pero si siguen asi, pueden dar mucha guerra... Y tener muchísimo éxito!!!! Francamente muy bueno...
Muy bien, muy bien, muy bien. Íbamos recomendados por unos amigos y no ha defraudado de principio a fin. Excelencia en el servicio, alta calidad del producto (pedimos espárragos, langostinos, y fuera de carta espaldilla guisada), y cada plato mejor que el anterior. Los postres a la altura de lo anterior (sin ser yo muy de dulces) flan excepcional (no sé si el mejor del mundo como se anuncia, pero está cerca) y tarta de Lima, que a mi mujer no le encantó, pero muy buena también. Precio contenido para los tiempos que corren (85 euros pareja sin vino). Repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes