Hemos venido a cenar el día del Pilar y la verdad es que salimos súper contentos. Los sticks de pollo, buenísimos, y las pizzas, deliciosas. La tarta de queso la hemos compartido, porque ya no podíamos más!!! Todo riquísimo, y el local es muy original.
La calidad de los productos buena. Bien cocinado, y logrado los puntos de los platos.
Buen ambiente y servicio.
Nos invitaron al pulpo a la brasa.
Recomendado, para repetir.
Recomiendo totalmente el atún a la brasa. Una lástima que no hice foto, fuimos al ataque… estaba espectacular, sin duda lo mejor de la comida. El tartar y el T-bone buenísimos y la tarta de queso también. Para los odiosos de la cebolla, el tartar lleva y no pueden quitársela.
La decepción fue un mojito que pedimos… malísimo, color trasparente, parecía de botella nada casero, sin azúcar moreno… con lo bueno que está todo, los mojitos son un fallo que creo que deberían cambiar, porque es la guinda.
Sin duda volveré, tengo ganas de probar otros platos que me llamaron la atención.
Los camareros muy amables y serviciales.
P.D. Admiten perros dentro del restaurante, con lo que a mi ya me tienen totalmente ganada
Comida muy buena y, sobre todo, la atención maravillosa. El camarero que nos atendió tuvo muy buen trato y supo recomendarnos.
Fuimos dos personas para comer. Pedimos unos nachos para compartir, una hamburguesa chubby (mi única pega es que llevaba demasiada salsa y enmascaraba el resto de sabores, habiendo ingredientes que se perdían, pero, por otro lado, el pan fue espectacular) y un entrecot de ternera charra. Quedamos bien y la disfrutamos 👌🏼
Sorprendente! Llegamos por que pasábamos por la zona y las reseñas eran buenas.
Y realmente nos ha encantado. Un espacio muy acogedor y con una comida exquisita con un trato excepcional.
Todo genial:
-La comida muy buena, gran cantidad y bien de precio (los calamares, el humus, las hamburguesas y la tarta de queso, para mi gusto de lo mejor).
-Muy buen ambiente, limpieza y decoración.
-Muy buen trato.
-Tiene terraza amplía y tranquila.
Como siempre, un gran acierto ir.
Bajamos para variar un poco en las comidas y la verdad, vimos alguna reseñas y decidimos ir. Alucinante los grafittis pero la comida impresionante.
Por muchas fotos que pongamos, no le hace justicia. Un restaurante recomendable y para volver. Gracias por todo!!🤩
Buscábamos algo cercano a nuestro hotel y nos decidimos por este local. Una grata sorpresa. Comida muy buena y un servicio genial por parte de los 2 camareros que atendían la terraza. El tiempo de espera totalmente normal teniendo en cuenta que no estamos en un restaurante de comida rápida. Lo recomiendo sin dudas
Hemos pedido un tomahawk para compartir y estaba ✨delicioso✨
Las patatas y los pimientos de guarnición estaban increíbles también y el brownie con helado de postre, una maravilla.
El camarero ha sido súper amable y majísimo, todo 10/10.
Por el nombre Steakhouse parecia un sitio solo de carne y especializado en ello. Por un momento he dudado si pedir PIZZA, pero la he pedido y no me arrepiento!! MUUYYY BUENAAA como cualquier restaurante italiano (incluso mejor que algunos)
Ambiente tranquilo con camareros amables y rapidos! Volvere a venir sin dudas
An error has occurred! Please try again in a few minutes