Todo tan rico que dejamos los platos limpios!! Todo muy bueno, sabroso, bien cocinado, tipico canario. Muy recomendable. Con postre y hemos salido a 17 euros por cabeza.
Pequeño local con terraza en el que disfrutar de una corta pero deliciosa carta de comida casera.
Tomamos cabra y salpicón de pulpo y quedamos muy satisfechos, ademas muy económico y muy bien atendidos.
Una pena que no tienen postres.
Es el típico bar de pueblo de toda la vida en el buen sentido, en cuanto ves que los trabajadores de la zona van a comer sabes que has acertado.
3 entrantes y 2 segundos; el bacalao estaba exquisito y muy tierno, y el codillo igual. El queso venía con mojo y estaba muy bueno.
El servicio muy atento y rapido
Llegamos tarde nos atendieron muy amables y nos dieron de comer. La carne de Cabra espectacular de buena, carne en salsa igual de buena . Recomiendo 100%
Bar de carretera con cocina sorprendente. Bacalao que ya quisiera algun que otro restaurante con estrella, terracita apacible a pesar de estar pegada a la carretera, vistas bonitas y personal agradable
Poca variedad en la comida, pero pedimos de los cuatro platos del menú y a cual más rico y sabroso...
Espectacular cocina casera. Paré de casualidad a tomar una caña, pero su menú breve y sencillo me llamó la atención y acabé comiendo un bacalao con verduras de campeonato y unas papas con mojo brutales. Pequeña terraza superagradable y servicio de 10. Me voy de la isla con muy buen sabor y, cuando vuelva, ya sé dónde comer.
Adrián Quiralte Bramoullé
+5
Típico bar canario donde encontrarás una atención de diez, camareros agradables, comida típica riquísima, y además barato.
Merece la pena darse un paseo por el pueblo.
Ojo, es una tasca, un bar, y no un restaurante, no os esperéis lo que no hay. Ideal para una pausa para comer por la zona 👍🏼
Pasaba justo por al lado y entré porque me gustó el ambiente. Pues la comida mejora con mucho la primera impresión. Una carne buenísima y una cocina casera excepcional a muy buen precio además. Carta corta pero de mucha calidad. Para repetir y repetir
Gran sitio para comer. Comida casera muy bien elaborada, y excelente servicio. Económico. Buena elección en la zona.
Un sitio muy agradable para hacer una parada y tapear.
Aunque la variedad de tapas no es mucha, todo está muy bueno y se nota que es casero. Camareros muy agradables.
Muy recomendable.
Ideal parada con tapas muy bien elaboradas, cerveza canaria y una muy agradable terraza. Salpicón de garbanzos y ensaladilla que nos hicieron creer que estábamos en casa, perfecto.
Muy buen servicio, comida casera muy rica. Económico
Destacar que es un bar donde la carta es breve pero la comida es casera y abundante. Trato inmejorable con buen ambiente.
Buen trato de los camareros, un acierto el sitio .
Fuimos por recomendación de un amigo y fue una locura de RICO. un lugar encantador con una cocina de 10.
No dejéis de visitarles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes