Buen servicio, rapidez y diversidad. Un lugar con magia perdido entre callejuelas. Buen sitio para alejarse de la marisma turística
Restautante de barrio donde te atienden con mucho cariño y atención. Buenisima comida auténtica y casera. Esta en un callejón escondido.
Der absolute Geheimtipp - empfehlenswert! Gemütlich, klein und gutes Essen - familiär!
Geweldig authentiek visrestaurant, zonder capsones maar aan te raden!
Jose Manuel Marichal Felipe
+5
Nos atendieron de maravilla y la.comida fue estupenda y buenísima gracias y prometido el reprtir
Kiki Van de Mudderstadt
+5
Sehr leckeres Essen in typischer Insel Atmosphäre �
Restaurante de barrio, comida con sabor a mar y muy rica. Volvería a probar los otros tipos de comida.
Fantastic atmosphere and unforgettable lunch time!
Siempre que vengo a Tenerife, visito San Andres y el Peton. Nos encanta
Voy siempre que puedo, me encanta buena comida y buen trato, fantástico!!!!!
Uno de los rincones de Santa Cruz que sigue recordando a cuando uno era pequeño. El callejón, el ambiente, el trato... un diez. 1000% recomendable.
Antonio L. Garcia Perez
+5
De los mejores restaurantes de San Andrés bueno para ni el mejor
Recomendadísimo para comer pescado y algún plato típico como queso asado o papas si vas a estar en zona norte de la isla o pasar el día en playa de las teresitas. La atención de las camareras es excelente. La comida buenísima, buenas raciones, abundantes y económicas. Volveremos
Jose Rigor (Holden EXPLORER)
+5
Ir al Peton es sinónimo de acierto. Todo hace un lugar perfecto para degustar comida típica, casera y rica.
El Peton se encuentra al lado de la famosa playa de las Teresitas y en la en la Reserva de la Biosfera del Macizo de Anaga declarada como tal por la UNESCO en 2015, concretamente en el histórico pueblo de San Andrés, a 8 kilómetros al nordeste del centro de Santa Cruz de Tenerife.
De este restaurante yo recomiendo el pulpo o el potón en salsa, exquisitos ambos. Para acabar con un buen postre recomiendo el quesillo, una versión del flan muy canaria.
El local es simple, aquí el lujo es la calidad de su comida y el nivel de su atención.
Con respecto al ambiente que puedes encontrar aquí he de decir que es bastante desenfadado. El comedor interior es pequeño por lo que la gente que grita molesta todo el rato, por ello recomiendo - en la medida de lo posible- comer en la terraza.
Lo recomiendo sin duda alguna.
Salpicón de pulpo y churros de pescados super ricos de verdad!
Buena calidad/precio y servicio muy rápido!
Espectacular sitio para comer comida típica de la zona, variedad pero sin pasarse, medias raciones, zona peatonal de pueblo, complicado aparcar días de playa pero merece la pena por los precios la calidad de la comida por sus materias primas y el trato del personal.
La comida estaba muy buena pero los calamares parecían chicle. El bar estaba súper lleno pero aún así las camareras eran unas máquinas. Nos atendieron muy muy bien. Volveré a darle una segunda oportunidad a los calamares.
Todos los platos estaban increíbles, las raciones eran muy abundantes y la comida era totalmente casera. Los precios están más que acordes para la cantidad.
Si pudiera darle mas estrellas si las daría.
La atención y el personal no puede ser más agradable.
Totalmente recomendable!
Realmente genial 😁
Muy recomendable por su cocina, por su servicio y por la clase que tienen las personas que trabajan allí.
Especialmente, Esther. Ella es una persona entrañable, atenta y sus habilidades sociales cuidadas para dar una sensación a los clientes como si fuésemos allegados.
Una experiencia muy recomendable.
Llevo viniendo a este restaurante muchos años y este sitio se merece un cinco estrellas: el personal es súper simpático, eficiente y la comida está impresionante, pero aquí falta personal. Las camareras dan pena de lo agobiadas que van para poder servir a tiempo…ni que estuviésemos en el tercer mundo!! Contraten más camareros por favor!! así que de momento les pongo un 4. El día que vea una o dos personas más atendiendo tendrán mi cinco. Lo mejor de la comida: TODO: camarones pulpo chocos pescado 🤤🤤🤤
Un clásico en San Andrés, que no se ha dejado ir en cuanto a calidad con respecto a los años. Recientemente volví y recordé por qué es de los mejores de este pueblo. Buena comida, buen atendimiento y buenos precios. Es recomendable reservar antes de ir porque suele estar a tope.
Restaurante familiar y local, con aire a chiringuito de playa que ofrece una amplia carta de comida Canaria. Ricas sus huevas, salpicones de atún y pulpo, pulpo guisado, atún en mojo así como el cazón, calamares, chocos,pescado, etc
Ambiente agradable, festivo, familiar que invita a disfrutar del rato. Sus precios razonables.
Un pequeño restaurante pero con gran experiencia. Los calamares fritos fueron muy bonitos y frescos. El pescado a la plancha también. Muy buena calidad para el precio.
Si te gusta el chocolate, toma el postre "Príncipe de Alberto".
Melanilla la camarera fue también muy simpática.
Gracias!
Concurridisimo y el personal eficazmente resuelve las que íbamos llegando. Buena comida buen trato agradable lugar!!!
El servicio muy atento, rapidez para darnos mesa un domingo y plena hora punta.
La comida buenísima pedimos papas arrugadas, pulpo (exquisito), ensalada mixta, pescado frito (jurel y vieja) acompañado por un vino bodegas 35 afrutado blanco.
Postres polvito uruguayo y arroz con leche.
Repetiremos por supuesto!
Buen lugar al lado del paseo de San Andrés, buena comida, buenas raciones y precio justo, solo diría que falta algo para ahuyentar a las palomas y las moscas. Ah y la pizarra con el menú sin precios
Si esta reseña te ha sido útil dale a 👍
Me encanta! De lo mejorcito de San Andrés. Es la segunda vez que voy y quedé más encantada aún, super buen trato, platos contundentes y exquisitos. Todo eran medias raciones! Volveremos!! Fue todo 26€ pero se olvidaron de los dos cortados y no nos dejaron pagarlos.
Jose Antonio Ramírez Rodríguez
+5
Estando en la playa de Las Teresita preguntamos a un lugareño dónde comer bien por la zona y desde luego que acertó con la recomendación. Mesas llenas de gente y servicio rapidísimo y muy amable. Raciones medias y enteras generosas y muy ricas, todo productos locales y platos caseros. El postre bienmesabe increíble. Muy recomendable comer allí si visitas San Andrés
Se come espectacular,servicio espectacular camareras simpáticas y super amables,precio y calidad de diez ..altamente recomendable.
Buena comida, buen trato pero mucha gente !!!
Reservar siempre
Estábamos en la playa de las Teresitas y fuimos a comer a este restaurante por recomendación de Google. La verdad que nos sorprendió muy gratamente. Calidad precio muy buena . Recomiendo los camarones súper frescos , las lapas y la variedad de pescados frescos del día todo muy rico. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes