Muy buen servicio con simpatía, educación y detalle, sobretodo por parte de la camarera que fue quien más veces nos atendió. Muy buena cocina, tanto en calidad como en cantidad y sabor. Es fácil que se cene de forma más ocasional ya que puede superar los 40€, por persona, pero es muy recomendable por la zona y decoración.
Un sitio súper agradable, con un atardecer espectacular, buena comida y gran colección de mezcales. Y lo mejor la atención de los camareros, que lo hacen un 10.
El sitio está genial. La comida muy rica y en cantidad abundante. Lo mejor para mí el curry amarillo, increíble. La terraza con las luces hace que la cena sea muy guay con un ambiente muy relajado. El camarero tuvo un trato con nosotros de diez. Lo recomiendo
Fuimos a cenar sin reserva y no hubo ningún problema al respecto. Pedimos pulpo y costilla, estaban los dos platos muy buenos. El sitio es muy tranquilo y el ambiente es entrañable con la decoración que tiene. El personal muy amable y educado, repetiríamos sin duda.
Espectacular la comida, todo exquisito! La lubina, la Burrata con el tomate, el ceviche. Música cubana en vivo!
Restaurante donde hemos comido las croquetas de nuestra vida. Lubina impresionante. Versión del tiramisu muy graciosa. Todo buenísimo y con ganas de volver para probar otros platos. El personal un 10. Un saludo especial a Fernando 😘
La verdad ke hoy al llegar con retraso nuestro avión, fue la única persona ke se ofreció a darnos lo poco que pudo de comer. Queso , jamón y algo de beber. Y eso ke ya no había cocina y los cocineros ya no estaban.
Se portaron increíblemente bien.
Volveremos otro día antes de regresar.
Un sitio encantador! Fuimos a tomar algo de noche. Los camareros son muy amables, el lugar es tranquilo y el ambiente agradable. Hacen cocktails buenísimos y de precio está muy bien. Muy recomendable
Fuimos a comer por casualidad el este lugar y fuimos sorprendido.
El servicio sopre de todo perfecto. Ten cuidado de ti. La comida y el ritmo de llegar perfecto también.
El ambiente y la música perfecto pera acompañar la Comida.
Recomendó este lugar sin dudas
Un sitio encantador en el corazón de San Carlos. La comida exquisita y de gran calidad mezcla mediterránea y asiática sin perder la esencia de la isla.
Mención especial para sus currys, para mi los mejores de la isla. El pulpo, la lubina salvaje y el cordero merecen también una recomendación.
Resumiendo, un sitio a visitar en esta maravillosa isla. He ido varias veces y jamás he salido decepcionada. Además un día o dos por semana tienen música en vivo. Buena coctelería y un jardín muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes