Hoy por casualidad volví después de bastante tiempo que no iba, grata sorpresa al ver su cambio, encantadores, se queda corto, José Manuel y Franchesca quienes nos atendieron da gusto un trato así, platos y postres caseros riquísimos, pedimos ensaladilla, la que me transportó a casa de mi abuela, huevos revueltos con chorizo, y un plato al que llaman "quitapenas", al que su nombre da sentido cosa rica de tostada con pisto y dos huevos, espectacular, de postre probamos la crema pastor y la tarta de mango, calidad precio y trato, del 1 al 10 un 20, sin duda volveremos pronto.
Guillermo Cruz Beltrán
+5
Cuando paso por aquí es muy difícil que no pare, se desayuna muy bien y el pan que venden es estupendo.
Es una venta de ambiente motero, con buenos guisos de cuchara.
100% Comida casera, buenos precios y gran servicio, sin duda repetiremos.
Buen ambiente y desayunos para repetir. Buen a parada en ruta. Repetiremos
Un sitio tranquilo para poder descansar, lejos del bullicio
Un entorno natural para olvidarse de todo y disfrutar de comida casera de muy buena calidad. Muy recomendable.
la comida era increíble, la vista igual. Lo recomiendo, y el pan, pues el pan es buenísima. Muchas gracias por todo. volveré a comer aquí
Miguel Alvarez Cordero
+5
Una venta con un enclave de ensueño,un trato familiar y un producto de reyes.gracias por todo ✌️👍👏
Un entorno natural donde hemos podido disfrutar de una riquísima comida casera mientras veíamos ovejitas pastando enfrente, y algún buitre volar. El local es amplio, limpio, y muy bonito. La comida excelente, han válido la pena los 45 minutos que nos han hecho esperar por estar el local completo. Agradezco el detalle de habernos atendido habiendo llegado a las 4 y cuarto de la tarde, y a pesar de estar todas las mesas ocupadas, habernos ofrecido la opción de ir tomando unas cervezas y un surtido de quesos y embutidos, pues la espera se nos ha hecho cortísima gracias a ello. Gracias por vuestra atención y amabilidad, volveremos seguro.
Buen sitio para desayunar o comer en ruta, carta no muy extensa pero todo casero, para los moteros tiene sitio donde cargar o dejar el casco y la chaquetas...!! Tortas de polvorón caseras exquisitas , muy buena atención de los dueños..,!!
Uffff, nada más llegar me preguntan si quiero dejar el casco de la moto en su guardacascos y si necesito cargar el intercomunicador... Ya con eso "man ganao". Luego me di cuenta de que la persona que me atendió era motera.
El sitio tiene muchísimo encanto, es tranquilo, la terraza es muy espaciosa, el enclave es inmejorable (Puerto Gáliz, La Sauceda, varios embalses,...). Las raciones son bastante generosas según comprobé yo mismo y según pude observar; el personal es encantador, muy atentos.
Si sois de la zona y queréis tomar algo y desconectar, "lo tenéis a huevo". Si vais de ruta, si pasáis cerca y tenéis que parar a comer o a descansar, el lugar es idóneo.
GICA ARANCHA INMOBILIARIA CHIPIONA
+5
Fuimos el fin de semana pasado , almorzamos 5 personas, los guisos espectaculares, el servicio ejemplar, el entorno idílico y los postres del 10. Todo rápido.
Recomiendo ir, nosotros VOLVEREMOS
Sergio Aleman Chipiona.
Nueva dirección y cocinera. La venta y el servicio ha cambiado cien por cien. Volveremos, es nuestra zona de paso con la moto pero lo haremos incluso cualquier dia solo por probar mas platos de su carta. Muy muy recomendable.
Un sitio muy tranquilo y rodeado de Sierra. La comida buenísima y los postres riquísimos. Todo casero. El trato muy bueno. Sin duda un sitio muy recomendable si quieres comer bien y disfrutar del paisaje.
Recomendable sin lugar a dudas. El paisaje es increíble. Las carnes de venado y jabalí están estupendas y un plato tan sencillo y tradicional como patatas con huevos fritos (en variantes con jamón, chorizo, chicharrones, etc) están increíbles...las mejores que probé. Económico y bien servido
An error has occurred! Please try again in a few minutes