Solo fui una vez, pero me gusto, calidad y buen precio, cuando vaya a La Arena, voy a comer alli
Quedamos encantados ..
Buena comida,muy abundante y bien cocinado ..volveremos
Un lugar tranquilo, con muy buena comida y en cantidades generosas. El personal muy amable y atento. Ambiente tranquilo y familiar. Muy recomendable
Isabel Jimenez Polo (Tanis)
+5
Lugar de referencia para comer en San Juan de la Arena, buenos precios de carta, buen menú del día (tienen carta, menú diario y menú de fin de semana) y las raciones muy abundantes. El trato muy amable y cercano, con instalaciones bien cuidadas. Se recomienda reservar mesa, sobre todo en fin de semana.
La comida está bien. Precios normales. A destacar la amabilidad del camarero y su buen servicio, tenía un comedor entero para atender el sólo y lo resolvió de maravilla. Le pongo 4 estrellas porque el acceso a personas con movilidad reducida es malo. Escalones altos a la entrada.
Excelente lugar para tomar unas sidras o para comer. Excelente menú del día al mejor precio de todo San Juan ( 12€ por semana ) muy abundante, muy sabroso y muy bien atendido el restaurante.
Muy recomendable .
Si venís a San Juan de la Arena tenéis que venir. La comida es de calidad, buenísima, todo casero. 10/10 La cocinera es un verdadero encanto, comida hecha con amor.
Buen restaurante, el menú del día de la madre muy bueno el arroz muy bien echo al igual que los versiones y la fabada, el segundo, cochinillo no era como el Segovia no pero rico,en general todo bien, la camarera que nos atendió una profesional, todo a tiempo y bien servido, recomendable.
No es la primera vez que comemos aquí y la verdad que nuestra experiencia a sido siempre de diez tanto en el trato como en la comida, hemos comido menú fin de semana y menú de día y raciones espectaculares y rico, volveremos sin duda.
Restaurante bien situado con cocina riquísima. Tanto de menu como de carta se come muy bien y hasta reventar. Tiene servicio dentro y de terraza.
Siempre que visitamos San Juan de la Arena pasamos por aquí.
Es un restaurante al que solemos ir una o dos veces al año. Buena cocina, sobre todo productos del mar, frescos, pedimos ventrisca y nos la presentaron antes de hacerla para que viésemos que era un producto muy fresco, así como su tamaño. Riquísimo, tanto este plato como los entrantes (zamburiñas y navajas). Lo único que a mi juicio deberían mejorar son los postres, porque al no ser caseros no tienen correlación con la calidad de los platos principales. Buen servicio y precios razonables, teniendo en cuenta que es verano y zona con afluencia turística.
Servicio muy bueno. Cocinera espectacular sobre todo en el trato. Hoy hemos tomado pulpo a feira y bacalao a la portuguesa, el bacalao algo sublime
Menú del día muy abundante, garbanzos con callos para dos, muy sabrosos y ración para cuatro. Calamares a la romana también abundantes y ricos. Muy recomendable.
Cachopo de cecina de excelemte calidad, calamares frescos y zamburiña de escandalo .. echaba de menos una tasca acin.. amenazó con volver abrazo desde Chipiona
Espectacular. Raciones generosas: con 2 raciones cenamos 2 personas sin lugar a postre. Trato familiar. Volveremos seguro.
Como siempre una atención y calidad de 10.
La comida está buenísima, las raciones son abundantes y sumado el precio razonable, es por lo que siempre repetimos aquí en "La Deva" Recomendable la Sidra, todo entra mucho mejor y fresquita..
Un cachopo de cecina riquísimo y enorme. Y la señora que nos atendió muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes