El ambiente y las vistas geniales, la comida buenísima, sobre todo la brocheta y el pulpo, los precios para ser un lugar turístico están bien. Se puede llegar en coche y aparcar cerca. La única pega fue que al leer la carta había un plato que no recuerdo si se llamaba fritura de pescado y al preguntar al camarero los pescados que llevaba nos dice: “pues… muchos pescados…dorada y todos esos…” finalmente no pedimos ese plato ya que ni siquiera fue a preguntar a la cocina lo que llevaba ni nada. Este incidente lo ignoramos y disfrutamos igualmente de la cena
Yolanda Torrecillas Contreras
+4
Buen sitio!! La comida buenísima y abundante. La carne estaba muy buena, las tortitas de camarón un poco aceitosas. El servicio muy bueno. Local limpio y cuidado. Tiene una terraza grande. Lo único que había una persona bebida con el uniforme del local y dio un poco de mala impresión.
María Dolores Sillero Borbalán
+5
Un sitio bonito, las vistas son espectaculares!! La comida está muy buena. Las croquetas riquísimas, y la brocheta de rape y gambas me ha sorprendido, también muy buena. La ensalada, etc. Nos hemos pedido de postre lágrima de mango y mandarina y ohhh riquísima. Mi hijo que es celíaco triunfa!! Todo lo que hemos probado estaba muy rico
Está en un lugar privilegiado , con vistas a 2 partes de una bahía frente a un castillo, aunque hacía calor tienen mesas con sombra y airecito. Los baños están en 2 casetas fuera pero los tenían muy limpios. La comida muy aceptable, setas rebozadas con cabrales en un punto muy crujiente y nada grasosas, un secreto ibérico en un punto muy adecuado y con materia prima bastante buena, una ensalada bien lograda y más que abundante. Precio bastante asequible y más para una zona turística. La camarera muy simpática, sirven rápido pero es verdad que había poca gente.
Un ambiente muy relajado. Muy buena calidad de la comida. Relación precio calidad bastante bien. Pedimos la hamburguesa de carne Angus, parrillada de verdura, berenjena rebozada con miel y parrillada de carne. Todo muy rico 😋🤤. Los camareros muy atentos.
El sitio muy bonito , unas vistas espectaculares del atardecer en Terrenos. Comida buena y platos generosos. Muy recomendable.
La ensalada de espinacas muy buena y generosa. La fritura que comimos traía un pescado muy fresco aunque en nuestro caso se pasaron con la sal. Las vistas inmejorables.
Estuvimos cenando y el sitio , el servicio y la comida fue espectacular. La ensalada de ahumados superior, las almejas exquisitas y la fritura de pescado riquísima.
Ideal para ver el atardecer desde su terraza. El bacalao gratinado, espectacular. Las croquetas, una pena que no nos indicaran de qué era cada una y que no trajeran una para cada comensal. Pocos camareros/as, pero rápidos/as. No disponen de cuartos de baño propio. Las patatas bravas, una decepción. Las patatas fritas que acompañan a los platos, buenísimas
Muy buenas vistas. Platos abundantes.
#MIPEQUEÑOCELIACO :
Sin gluten aquí no es ningún problema se adaptan y tienen productos suficientes para satisfacer a “Mi pequeño celiaco”…
Preciosas vistas al mar,muy amable el servicio, buena comida para los niños y mayores todo atención,vamos cosa chula para visitar e ir más de una vez…
para mi un notable alto
#SINGLUTEN - notable
#serviciocastillo - notable
#comidacastillo - notable
#SORPRESA - las setas fritas con crema de cabrales
Volviendo a un lugar encantador
Mismo trato mismos detalles para y por mi pequeño celiaco/ sin gluten y todo buenísimo otro año k tenemos donde cenar con encanto
Estuvimos cenando, el sitio increíble por las vistas, el servicio muy bueno, ambiente ideal para cenar. Todo lo que comimos muy bueno y los postres mmmmm también. No es caro, calidad-precio está bastante bien.
El único pero que se le puede poner es que el baño está fuera del restaurante como 20 - 30 metros.
Lo recomiendo.
Cena espectacular, vistas inmejorables a todas las calas de Terreros, marco incomparable, muy buena atención por parte de las trabajadores, producto de primera calidad con muy buena presentación, calidad precio muy razonable.
Restaurante muy recomendable que no debemos dejar de hacer, con el castillo de Terreros como vista principal y por la noche toda Terreros iluminada, inmejorable.
Una experiencia increíble. Hemos llegado sin reserva y todo ha sido muy rápido, los camareros son muy atentos y amables. La comida es exquisita, muy sabrosa y merece mucho la pena. La mezcla de música, las vistas y la comida hacen de tu día, un día fantástico. Volvería a ir mil veces más sin pensarlo.
Espectacular servicio y atención de Pepe, estuvimos ayer y calidad precio increíble. Vamos todos los años un par de veces en vacaciones y nunca defrauda. Todo bajo reserva ya que tiene muchísima demanda. Nos vemos el viernes 😉
Adrian Alba Hernández (ADRI)
+4
Atardecer espectacular,muy buenas vistas,comida muy rica, precio razonable,un sitio sobre todo para venir a cenar.
Restaurante excepcional con unas vistas espectaculares. Comida riquísima, altamente recomendable.
Un lugar agradable con una vista espectacular! Excelente comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes