Reviews La Sidreria De Llovio

5
Raquel Gutierrez
+5
Descubrimos este sitio por casualidad, y desde luego que volveremos. Nos atendieron Diego y Javi y súper atentos en todo momento, muy buenos profesionales. La comida un 10, tanto en calidad como en cantidad, precio muy asequible. Nosotros nos pedimos las patatas con cabrales y el cachopo de cecina con cebolla caramelizada. Estamos encantados!!!
5
SARA ALONSO DIAZ
+5
Estuvimos hace unas semanas y me paso por aquí porque este sitio se lo merece. Pedimos pastel de merluza, lo sirven con tostadas y alioli y también un cachopo. Los dos platos estaban muy ricos, a destacar la carne del cachopo súper tierna y jugosa. La atención del personal muy cercana con el cliente, estábamos como en casa. Volveremos sin duda.
4
David Arkerion
+4
El sitio es un poco pequeño pero la comida es espectacular. Reservad antes. Los entrantes son algo caros pero el cachopo... espectacular, no os paséis pidiendo, con uno, comen dos.
5
Iris GM
+5
Restaurante pequeñito pero super acogedor, mejor reservar para no perder la oportunidad de probar sus platos. Los camareros son todo simpatía y muy atentos en todo momento. Pedimos una ración de patatas 3 salsa, tamaño perfectos y las salsas buenísimas. De platos, cachopo con jamón y queso y entrecot con salsa cabrales, ambas carnes estaban super tiernas y sabor perfecto. Los platos son generosos y vienen acompañados de patatas. De postre pedimos tarta de queso y arroz tostado, todo era casero y también estaba espectacular.
4
Marisol Carmona Castillo
+4
Menú por 11€ con buenas raciones. No puedes cambiar la casera blanca del menú por casera de limón... La cobran a parte. Buena y rápida atención.
5
Lola García
+5
Un lugar muy sencillo, pero la comida y el trato del personal estupendo. Raciones muy generosas, cachopo de cecina con cebolla caramelizada, croquetas de cabrales y pastel de cabracho , dos postres y hemos comido tres comensales quedando muy satisfechos .
5
Belen Martin
+5
Cenamos super bien! Para comenzar pedimos una sidra que estaba muy rica y venía con un aparato para servirla. Luego tomamos una tabla de quesos variados y un chuletón y un cachopo, todo ello exquisito! Para finalizar, unos postres. El camarero muy atento.
5
Cecilia Casero Liquidano
+5
Todo muy bueno, comimos zamburiñas, dos de fabada, cachopo de jamon y queso, arroz con leche tostado y coulant de chocolate blanco. Raciones abundantes, nosotros nos lo comimos todo porque somos de buen comer, pero vimos que el resto de la gente le sobraba comida para llevar, eso si los dos salimos rodando. Menos mal que llevábamos reserva y no nos tocó esperar, la gente que iba sin reserva les daban de comer cuando se iba yendo alguna mesa.
5
Yo Misma
+5
Fuimos un día que San Lorenzo del Escorial estaba bastante lleno, menos mal que fuimos con reserva, aunque hubo algunas personas que fueron sin reserva y también fueron atendidas con rapidez. El servicio es amable y eficaz. La comida deliciosa y sale con bastante rapidez. La relación calidad precio es excelente. Fuimos mi marido y yo y nuestros dos hijos y pedimos de entrantes patatas al Cabrales y croquetas de Cabrales, las dos raciones bien de cantidad y muy buenas. De segundo mis hijos se pidieron cada uno un plato de escalopines al Cabrales y mi marido y yo un cachopo de jamón y queso para compartir. Raciones abundantes y muy muy buenas. Los postres increíbles, pedimos tarta de queso, milhojas de nata y arroz con leche tostado. Yo me tomé el arroz con leche y creo que ha sido el mejor que he probado. Seguro que volveremos.
5
Clara Serrano
+5
Descubrimos este sitio por casualidad y qué sorpresa! Es un típica tasca de toda la vida, con menú típico y precios súper ajustados, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del producto. Súper recomendada la ternera con cabales y chipiron aa plancha. Mención a la amabilidad y rapidez de los camareros.
4
Alvaro Marvila
+4
Un sitio tradicional asturiano, de mantel de papel, de estos típicos norteños. El cachopo lo mejor de lo que pedimos, el entrecot bien, las croquetas de cabrales muy buenas, las de jamon sin más. En buena zona del Escorial. Recomendable
5
Art Tursal
+5
Muy buen sitio a escasos 5 minutos del Monasterio de San Lorenzo del Escorial. No teníamos reserva y enseguida nos han montado una mesa en la terraza. La comida muy sabrosa, buena atención y de precio muy bien para todo lo que hemos comido, entre 20-25€ por persona. Lo recomiendo.
5
Rafa Aparicio
+5
Un descubrimiento, fui por el nombre y me ha sorprendido. Gran trato y comida buenísima 👏👏
5
Jorge Panizzoli
+5
Comida casera y riquisima, el camarero majisimo nos atendio de 10. Las croquetas espectaculares, de cabrales y jamon, 10/10. El cachopo gigante riquisimo tb y por ultimo los postres caseros muy muy buenos tambien, sitio muy recomendado y para volver!
4
Maria
+4
Todo muy rico pero 2 cosas: 1. La tarta de queso floja y la torrija muy seca..... 2. La salsa de cabrales de los escalopines y las patatas....muy suave . El que se pide cabrales es para sentir ese sabor.... Sugiero una suave para niños y otra más fuertecica para adultos Los camareros majisimos Falta azúcar moreno
5
I Martín
+5
Buen restaurante asturiano. Pedimos cachopo para dos (solo hay foto de cómo dejamos el plato), y tarta de la abuela. El servicio cercano y agradable.
5
Elena Valero Herranz
+5
Lo visitamos buscando poder tomar unas sidriñas, ¡qué alegría! Fenomenal los quesos, riquísimas patatas con cabrales (buenísima salsa!) y recomendadísimo cachopo. Muy tierno!! Volveremos :)
5
Josué Evaristo Noyola
+5
Probablemente el mejor lugar para comer en el Escorial, la mejor relación calidad/ precio, nuestro camarero súper atento, el Menú del día generoso y súper rico, incluye todo, y no quedas con hambre, volveré siempre que esté por la zona.
5
Ruben Casco
+5
La comida estaba muy rica y bien de cantidad. Las croquetas algo pequeñas pero vienen 12 unidades. Los camareros muy agradables. Recomendable 100%
Clicca per espandere