Una maravilla pero mejor probar los productos típicos y ver su interior lleno de historia.
Acogedor sitio para degustar buenos productos de la tierra,muy buen trato ,si te gusta viajar al pasado,este es el lugar.
Ole ole y ole!!!
Volveremos!!!
Y los parroquianos, un lujo!!!
Es un sitio fenomenal para disfrutar de buena compañía tomando un buen vino y lo k kieras
Un sitio de lo más peculiar y hogareño donde podrás degustar los mejores vinos y tapas de la zona!!
Es la octava maravilla del mundo, no se debe dejar de visitar, al menos una vez en la vida.... Y seguro que como vayas no dejas de repetir!!!!
de los mejores vermouth que he tomado. Buena conservación del lugar y un idioma único.
El lugar perfecto para probar lo más típico de la zona y conocer y aprender de las personas locales que habitan en San Martín de Trevejo, el mejor pueblo del mundo!!!
Conocer la Boiga do Viñu y a Julián es toda una experiencia. No os lo perdáis
Muy fan de a boiga y de Julián. Siempre sugiero a mis clientes que se den una vuelta y vayan a conocerlo
Beatriz Martín Lorenzo
+5
Es un Lugar con encanto especial, lo mismo que sus dueños. Muy recomendable!
Preciosa bodega que conserva el encanto de lo antiguo, con un ambiente y decoración que te traslada en el tiempo. Puedes degustar sus elaboraciones (Vinos, vermut, aguardientes, e.t.c) y acompañarlo con una variedad de productos típicos, la atención es inmejorable. Visita obligada si visitamos este precioso pueblo.
Bodega muy especial. Es como un pequeño museo. Preciosa y típica. La atención amable y profesional. Vinitos de la tierra con aperitivos. Estupenda para tapeo y unas raciones. Precios muy razonables. Pecado perdersela
Local muy bien conseguido, una oferta de productos típicos extraordinaria, atención personal perfecta, volveré.
Una bodega con mucho encanto y extraordinaria, el dueño del establecimiento muy amable y agradable nos daba algunas muestras para probar sus productos y no pudimos evitar llevarnos varias cosas estaba buenísimo 👌
Ana Sonsoles Marcos Fernández
+5
Sitio típico de San Martín de Trevejo donde comer o cenar con distintas variedades de cervezas de la zona. Tomamos la empanada de chorizo y carne realmente buena. El personal muy amable y pendiente, demasiado en algún momento diría yo. Pero de entre los bares que vimos en el pueblo sin duda fue el que más nos gustó. Un lugar con encanto para repetir.
Bodega preciosa para hacer una parada en este bonito pueblo. Los productos que venden son de muy buena calidad. Personal muy amable. Por cada consumición te ponen una tapa gratis.
Ismael Simón Morientes
+4
Peculiar bodega clásica de la Sierra de Gata. Merece la pena la visita por la originalidad del lugar. La comida es de buena calidad pero cara. Merece especial atención el vermú. Tienen buenos quesos y embutidos así como pates, cervezas artesanales de bellota, almendra, y otras raras variantes. También tienen platos calientes. Comimos carne guisada de cerdo, y una racion de berzas con torreznos. Todo muy rico. El dueño es muy atento y re ofrece todo tipo de explicaciones sobre los platos, las bebidas o el lugar.
Está al lado de La plaza mayor del.pueblo, pero es mejor ir caminando por que para llegar en coche las calles son estrechas y de difícil acceso.
En definitiva merece la pena verlo y probar la comida pero es caro.
Victoria Vargas Blanco
+5
No bajo en número de estrellas por el el sr que nos atiende es muy educado el sitio es hermoso.
La chica de la barra debería cambiar de actitud, o de trabajo. Es lo unico malo.
De resto es hermoso el sitio super limpio y la decoración es hermosa.
Muy buen sito para tomar algo y picotear. Decoración muy original y productos artesanales de calidad! Lo recomiendo.
Bodega de obligada visita, es un lugar encantador, tienen productos de la tierra y puedes degustarlos en el mismo lugar. Personal muy agradable y lugar muy acogedor. Tienes que visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes