Manuel Jesús González Sálamo
+4
El hotel tiene un ambiente acogedor e interesante. Su personal muy amable, respetuoso y atento.
Teníamos desayuno incluido y de verdad que había variedad para todos los gustos.
Lo único que note en cierta manera es que le hace falta un poco de mantenimiento a la infraestructura como tal, pero de resto todo bien y fenomenal.
Sin duda repetiremos con Vincci
Un lugar para repetir.
Fuimos de viaje de trabajo y la ubicación excelente...
El servicio muy amable, en especial la chica de recepción Vanesa, muy atenta y agradable.
Las habitaciones limpias y cómodas.
Pasamos una semana en el hotel, disfrutando de todas sus instalaciones.
La habitación era grande, cómoda y estaba muy limpia.
El bufet era excelente, todo estaba riquísimo.
Destacar en especial, la amabilidad y buenísima atención de todos los profesionales que trabajan en este hotel.
Sin duda lo recomendamos.
Kiko Pérez-Siverio Glez
+5
Solo nos hospedamos una noche pero nos gustó mucho la tranquilidad de la zona y sobre todo la amabilidad del personal tanto de recepción como del personal que nos atendió en el desayuno.
Habitaciones e instalaciones limpias, buffet abundante y una piscina pequeña pero tranquila.
Seguro que repetiremos.
Nos ubicaron en una habitación amplia, con unas vistas al mar increíbles. Las camas eran muy cómodas.
El servicio de limpieza es muy bueno.
El buffet del desayuno es variado, completo y la comida está muy rica.
Las habitaciones en este caso adaptada bien aunque el baño se podía mejorar en los agarres de la baza (no tiene) y en el sofá supletorio que necesita un buen tapizado. Baja un poco en servicio de cocina que se nota mucho cuando no está el cocinero Tato que ta ayuda en todo lo que puede y el servicio de comedor con Cristina y Ubai en general buen servicio de todos.
Me cancelaron el vuelo y la aerolinea me envio a este hotel. La habitacion estupenda con vistas al mar, el hotel muy tranquilo sin las tipicas fiestas y ruido, perfecto para descansar.
Impecablemente limpio y la zona de pisicina tranquila. Hay una playa cerca pero hacia viento y la pisicina era mejor opcion.
Lo que me llamo la atencion fue el personal muy amable y debo mencionar en especial a los recepcionistas que me ayudaron en todo:Victor, Vanessa y Nuria. Se les nota que aman su trabajo y ayudar a los clientes, de estar agobiada por la cancelacion sali sintiendo que habia pasado unas minivacaciones y volvere a este hotel 100%
En la zona de comedor tb muy atentos, uno de los camareros llamado Ubay encantador.Gracias a todos por hacer mi estancia comoda y agradable!
En general muy bien, habitación limpia, amplia y con aire condicionado, nos mejoraron la calidad de la habitación al llegar, la piscina no es muy grande, pero esta bien y por las tardes estaba climatizada. Una zona de viento y un poco apartada de la zonas de ocio, pero de fácil y rápido acceso. El baño de la habitación era amplio pero podrían hacer una pequeña mejoraría, ya que la ducha era bañera y se mojaba bastante fuera. El buffet del desayuno estaba bien, el de la cenas eche de menos un poco mas de variedad. En general una experiencia de nota 7.
El hotel se situa en una zona apartada y tranquila de la isla (San Blas), con vistas inmejorables desde las habitaciones.
El buffet no es muy variado, pero todo lo que ofrece es calidad.
El trato del personal y la limpieza de las habitaciones es excelente.
Fuimos un grupo numeroso y todos salieron satisfechos.
Mi reciente estancia en el Hotel Vincci Tenerife Golf ha sido absolutamente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, quedé impresionado por la cálida bienvenida y el servicio impecable que recibí.
Las habitaciones son amplias, elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades que uno pueda desear. La cama era increíblemente cómoda y me aseguré de disfrutar de un sueño reparador todas las noches. Además, la limpieza diaria fue impecable, manteniendo mi habitación impecablemente ordenada y fresca.
El personal del hotel fue extremadamente amable y atento en todo momento. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar y respondieron a todas mis preguntas con una sonrisa. Su profesionalismo y calidez realmente hicieron la diferencia y me hicieron sentir como en casa.
La oferta gastronómica del hotel es excepcional. El desayuno buffet era variado y delicioso, con opciones para todos los gustos. Además, tuve la oportunidad de cenar en el restaurante del hotel y quedé impresionado por la calidad de los platos y la atención al detalle en el servicio.
En resumen, mi experiencia fue simplemente perfecta. Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que esté buscando una experiencia maravillosa.
Había estado hace 16 años y está igual. Al baño le hace falta un cambio de grifería, pero está limpio, la habitación es cómoda y limpia. Cambian las toallas, hay gel y champú. La comida tanto el desayuno como la cena es variada, y la calidad es buena. Los empleados siempre pendientes. El Spa, y el gimnasio están muy bien. La piscina limpia, con un solarium, y tienes toallas limpias todos los días. Hay un socorrista. Por la noche tb hay música en directo, hay un billar. Hay un paseo por debajo del hotel que te lleva a la izquierda a Los Abrigos, y a la derecha hacia otros hoteles y a Las Galletas. Cogimos demasiado viento. Pero todo genial.
Mireia Torres Martinez
+5
Muy recomendable,ubicación con vistas al mar,zona tranquila,habitación grande con balcón.
El bufet está bien,mucha variedad y calidad buena.
La atención de todo el personal excepcional!y todo el hotel súper limpio.
Por poner una pega tienen q cambiar el colchón.
Natalia Chapó Pichetti
+5
Estuvimos unos días descansando. El personal es super amable y atento. Las instalaciones cómodas y accesibles. La habitación accesible y adaptada, para nosotros era necesario, amplia y fresca. La ubicación te ofrece un amanecer precioso, vistas al mar, aire fresco y puro marino. Gran variedad en el restaurante en todas las comidas. Cogimos un ritual del Spa y también fue magnífico, nos encantó todo. Recomendable reservar cualquier oferta de bienestar que ofrece el Spa. Nos encantará repetir. Saludos.
Fantástica estancia, ya me había alojado dos veces antes hace unos años y esta vez solo fue una noche, nos mejoraron la habitación a una con vistas y nos ofrecieron el spa que cogimos y que nos gustó mucho, es pequeño pero con lo justo y todo funcionaba perfectamente, con vistas al mar y lo tienes para ti solo. El wifi va bien.
A destacar la amabilidad de todo el personal en especial los chicos de recepción que fueron super amables.
La pena (para nosotros) es que antes era un hotel solo para adultos, tenían en la piscina musica chill out y con una tranquilidad maravillosa.
Volveremos desde que podamos.
Excelente servicio y atención al cliente, llegamos por la noche tarde, y tenían preparada una cena fría que después del vuelo y el viaje en bus sentó de maravilla, te organizan excursiones y alquiler de coches con recogida en el mismo hotel, nosotros fuimos al loro parque y nos prepararon un picnic ya que no íbamos a comer alli ( en régimen todo incluido), y no estuvo mal. Recepción 24h, servicio de habitaciones ( con recargo extra), servicio de lavandería, minibar y música en vivo. El restaurante buffet muy variado y delicioso, y excelente servicio de los camareros. Yo no tengo queja ninguna, llegué el lunes y me voy el domingo de madrugada, y también me prepararán el picnic para el aeropuerto. Todo genial.
Una experiencia increíble! Habitaciones limpias y espaciosas con vistas increíbles en primera línea de mar. El personal del hotel es súper simpático y súper amable, cualquier problema o duda nos lo resolvieron al momento. El buffet súper completo al igual que el bar de la piscina. Repetiremos seguro siempre que visitemos la isla. P
Nos encanta esta cadena, además hicimos la reserva a través de ellos, y el precio fue mejor que en muchos buscadores.
Nada más llegar la chica de la recepción nos atendió super bien, nos ofreció todo lo que en ese momento necesitábamos, además nos aconsejó algunas excursiones.
Ubicación ideal, super cerca del aeropuerto. Con unas vistas espectaculares.
Servicio de buffet libre bastante bueno, camareros super atentos y simpáticos.
Buena limpieza y comodidad en la habitación, que es lo mínimo que pides cuando te vas de vacaciones.
Sin lugar a dudas seguiremos con la cadena Vincci para nuestras escapadas. Super recomendable!!
Hotel perfecto y tranquilo, 100% recomendable. Nos han puesto en una habitación mejor, con vistas a la piscina y mar. Desayuno con mucha variedad. Zona tranquila y un paseo al lado del mar para desconectar y relajarse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes