Restaurante muy bueno en la calidad, atención, entorno, con un servicio esmerado y atento desde que entras, con una buena calidad muy bien tratada, no se puede pedir más de un restaurante justo al lado del mar, con su sonido de fondo, un lugar privilegiado con una gran piscina, en la cual puedes pasar buena parte del día, quizás el precio sea un poco elevado pero merece la pena porque el sitio es único. Muy recomendable.
Me encantó el lugar, la vista es increibleee, especial para comer fuera en un día soleado, súper romántico, la atención es muy buena, y la comida estuvo 10/10, tenía antojo de sushi y acertamos!
Lugar con una amplia posibilidad de disfrute, no sólo gastronómica sino también visual, auditiva y emotiva.
Restaurante junto a la playa con unas vistas maravillosas al Mar Mediterráneo, que dispone de una amplia piscina y una zona de chillar out con una música muy atractiva. También la piscina dispone de servicio de bar y cocteleria y alquiler de camas balinesas.
Servicio de aparcacoches en el exterior.
Si sumamos que la oferta gastronómica es variada y siempre bien elaborada y que su personal es muy atento y profesional, no hay duda que es un sitio que hay que visitar.
Eso sí, estáis en Marbella... y eso se paga
An error has occurred! Please try again in a few minutes