Me lo habían recomendado varias personas y efectivamente es un buen restaurante, de lo mejor de la zona entre los que conozco. Buen producto, bien tratado y presentado, buen servicio y una muy adecuada relación precio-calidad-cantidad, en un local agradable aunque no muy grande por lo que conviene reservar. Raciones generosas de arroz: uno para dos personas es adecuado para tres si se han compartido varios entrantes. Con algunas recetas muy originales, alguna de las cuales probamos y resultan muy logradas. Sin duda para ir y repetir, como por supuesto haremos nosotros.
Una experiencia maravillosa en un ambiente cercano y apacible, con un servicio excelente.
Comimos unos entrantes: pulpo, alcachofas con foie y calamar con habitas. Como plato fuerte tomamos unos pescados y solomillo con pimiento caramelizado. Pedimos una tarta de higos y otra de asiático de postre.
Una visita ineludible si pasas por este pequeño pueblo costero.
Estupendo restaurante que nos ha sorprendido. Ambiente familiar y todo lo que pedimos estaba espectacular. El arroz de secreto buenísimo y bastante cantidad para 2 personas.
Ruben Movilla Del Pino
+5
Ambiente tranquilo, servicio perfecto, comida espectacular. El jamón buenísimo, el arroz con foie y pato está delicioso, postres caseros....encantados de haberlo conocido...volveremos sin duda.
Para mi uno de los mejores restaurantes de la zona, no solo porque el trato es inmejorable sino porque la comida está de lujo. Es un Restuarnte familiar y calidad-precio el sitio está fenomenal. Es un lugar al que siempre venimos y al que seguiremos repitiendo.
Maria Eugenia Gea Albaladejo
+5
Hemos comido de maravilla, la comida estaba excelente, al igual que el servicio y el ambiente del restaurante que ha sido espectacular. Recomiendo a todo el mundo que vengan a visitarlo, porque seguro que van a quedar maravillados.
Un lugar espectacular, servicio de 10, y la comida no hay palabras para explicar la explosion de sabores en la boca, sin duda un restaurante muy muy recomendable
Experiencia gastronómica en familia. Gran servicio de atención al cliente y muy buena calidad del producto. Todo tenía tan buena pinta que no sabíamos que pedir al final. Como detalle a recalcar, tuvieron un buen gesto con nosotros, colecciono botellas de cervezas artesanas o peculiares y tras probar una artesana decidí preguntar si el tercio era retornable. Me dijeron que si, que no habría ningún problema y además me regalaron otro igual sin abrir. Muy recomendable si estáis por la zona y quieres una comida/cena de calidad. Sitio muy agradable!
Una experiencia fantástica con trato excelente y mucha profesionalidad.
Recomiendo menú degustación, es delicioso, me gustó muchísimo la lubina al limón.
Encantada de volver pronto después de Navidad.
Un restaurante pequeño pero con mucho encanto.
La cocina es magnífica, todo tiene mucho sabor y la materia de primera calidad.
Los postres peculiares y muy trabajados.
Enhorabuena a la familia que lo regenta.
JT Márquez ,Jorge (JT Márquez Dj')
+5
No voy a comentar nada, solo decir que se vaya, y cada un@ tenga la experiencia. Merece mucho la pena.
Llevábamos mucho tiempo queriendo visitar este clásico de la zona del Mar Menor, más concretamente de San Pedro del Pinatar.
Es de los sitios que a nosotros nos gusta: un lugar con solera donde tratan bien al producto y además innovan, todo aderezado por un buen servicio, difícilmente puede fallar.
Así que siguiendo las instrucciones del servicio comenzamos con un CÓCTEL DE MELÓN CON BOGAVANTE estaba espectacular pero echamos de menos en el plato un poco más de bogavante.
Seguimos con un TOMATICO PARTÍO CON ANCHOAS muy rico y unas CROQUETAS DE CALAMAR EN SU TINTA CON SASHIMI DE ATUN, un boccato di cardinale pero no nos terminó de convencer el atún encima de la croqueta.
Culminamos con un ARROZ Y VERDURAS 100% para veganos, sabrosisimo y un exquisito ARROZ CON FOIE Y PATO que os va a quitar el sentío.
De postre optamos por la TARTA DE QUESO CON CONFITURA DE PIMIENTO muy original, le daba el toque espesial el pimiento, y su especialidad la TARTA JUAN MARI, repetiríamos de ambas.
Fuimos 4 personas y tocamos a 40 euros cada uno. De beber tomamos cerveza, una copa de vino y varios cafés (entre ellos un buen asiático como mandan los cánones).
#estoestaespesial
Un lugar con nombre, años de saber hacer bien las cosas y recomendaciones que hacen que comer allí sea un acierto.
Lo mejor el buey de mar. Lo malo, un poco despacio el servicio para mi gusto. El postrero de la casa no es de los mejores que he probado.
Reservad ya que no tiene muchas mesas. Recomendable
Un sitio espectacular. La atención por parte del personal fue exquisita durante toda la comida, el local bonito y limpio y la relación calidad-precio es inmejorable. El arroz con foie y pato es uno de los mejores arroces que he probado en la provincia de Alicante y los postres caseros estaban riquísimos. Repetiremos sin duda.
Servicio excelente, muy atento y profesional. La comida muy muy buena...la ensalada Juan Mari nos pareció un espectáculo, el Tartar de salmón y algas muy rico y el arroz con solomillo, alcachofas y granada de lo mejor que hemos probado en arroces. Repetiremos seguro! Un acierto.
No podíamos dejar que se fueran de vacaciones sin deleitarnos con nuestros platos favoritos. Una experiencia exquisita para el paladar.
Este lugar simplemente te hace feliz. Disfrutamos de los sabores de cada plato hasta llegar a unos postres deliciosos . Hasta la próxima 💯👏👏👏
Grandes profesionales de la hostelería, trato exquisito y que decir de la comida: platos deliciosos bien elaborados, con materias primas de muy buena calidad, en una palabra “delicioso”, en un lugar pequeño de lo más agradable. Repetiremos sin dudar. Excelente calidad precio. Lo mejor de la región, 100% recomendable.
Teniendo en cuenta que no soy crítico gastronómico pero sé lo que me gusta, diría que en Juan Mari se come bien.
Lo que más me gustó es la presentación de los platos.
Con tanto Masterchef y Topchef ya todo el mundo valora algo bien presentado (y en este caso con buena cantidad), más que un poco de comida "echada" en en el plato sin mucho arte ni cariño.
La segunda cosa a valorar es precisamente eso, los platos no son barato, pero te dan bien de comer y la calidad de los productos que ofrecen está claro que es buena, todo es muy fresco y está rico.
En mi caso 2 apuntes: el salteado de calamar con habitas estaba rico, pero había más cebolla flotando en el aceite que calamar. Y el postre (no tengo foto... Lo siento) muy caro por el tamaño 6€ por un "volcano de chocolate" que resulta ser un coulant casero pero minúsculo y sinceramente a mí no me entusiasmó.
La cuenta con un entrante, un plato principal y un postre fue de 50€ por cabeza.
De vez en cuando se puede hacer, pero yo ese dinero prefiero gastarlo en otros sitios que me dejan mejor sabor de boca.
Pero vamos, en general está todo genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes