Lo primero decir que de lunes a jueves sólo sirven menús, y es viernes, sábado y domingo cuando puedes pedir de carta. Nosotros fuimos un lunes sin saberlo, y ya teníamos pensado qué pedir de la carta que vimos por internet, por eso, aunque el menú tenía buena pinta, quiero agradecer el trato por parte del personal del restaurante que nos hicieron el favor de servirnos de carta los platos por los que nos habíamos acercado al local, muchísimas gracias por su atención. Un acierto comer allí, ensalada de burrata que estaba muy bien, pulpo a la brasa riquísimo y viene una buena cantidad y creo que lo mejor fue el arroz negro con chipirones, de diez. Todo muy bien cocinado, en su punto y potentes de sabor, con una relación calidad precio muy buena. Sin duda, regresaremos.
Restaurante muy recomendable, muy bien cuidado y decorado. Lo que pedimos nos gustó bastante, incluido el vino, Ortega Ezquerro, bien de precio y que embotellan para el propio restaurante. De todo lo que probamos destaco las bolas de cremoso de bacalao. Volveremos seguro.
Fuimos a cenar y genial para ir con amigos y grupos tanto grandes como pequeños y sobre todo con niños porque mientras tomas algo los niños los llevan al parque infantil tokororo sin coste adicional ,está incluido con la cena. La cena de los niños 15€ y muy bien de cantidad y calidad. La carta para los adultos muy bien, la comida rica 😋.
An error has occurred! Please try again in a few minutes