Comida italiana rica, lugar muy agradable y bien trato. Pizzas de la mejor calidad. Restaurante nuevo con muchos recovecos. Sólo carta pero precios populares con buena calidad. Se echa de menos una carta de postres caseros.
Es el mejor italiano de la ciudad, su pqsta carbonara no tiene desperdicio, además te echan el queso parmesano delante de ti, lo rallan al momento, porsupuesto el resto de la carta tampoco tiene nada que envidiar a ningún otro restaurante, tiene unos risotos con trufa de muerte. Calidad precio es un muy buen restaurante y además está en el centro de la ciudad.
Un lugar muy bonito, super bien decorado y el personal amable! Hemos estado comiendo 11 personas y la comida estaba muy buena!
Excelentes los caramelos de morcilla y la pasta rellena de setas con saltata mediterránea. Se agradecería un poquito más de luz. Quitando una equivocación en N plato, el servicio fue muy amable
Jesus Landete Estupiña
+4
Servicio normal, los precios no son ni caros ni baratos.
Algunos platos de pasta muy bien otros mas justos.
Extraordinario restaurante de comida italiana en donde se puede disfrutar de un excelente ambiente, cómodas mesas y sobretodo buena gastronomía italiana. Os recomiendo los risottos
Encantador lugar, un buen ambiente y muy acogedor , nos atendieron pasado las 23.30 de un sábado que por esta zona es imposible cenar a esa Hora.
La cantidad de los platos es grandiosa, y la calidad es magnífica, buena presentación y magnífica atención siendo las horas que eran y un sábado.
Repetiría sin duda.
Variedad en la carta.
Todos los platos estaban exquisitos, y el trato de 10
Fuimos cuatro amigas un día entre semana, estábamos por la zona. Pedimos ensaladas y postres. Las ensaladas muy ricas y con muchos ingredientes. La que lleva helado muy original. Los postres bastante logrados sin llenar demasiado. El café rico. Y la camarera amable y educada. Grata sorpresa.
El restaurante es súper elegante, los camareros muy atentos. Perfecto para ir con la pareja o amigos.
Se cena muy bien! Mucha variedad de comida, no solo italiana. Los huevos rotos están muy buenos. Es ideal para grupos grandes e incluso para ir en pareja. La decoración es agradable al igual que el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes