Un local en pleno corazón del barrio antiguo de San Sebastián y que tiene una amplia oferta de pinchos y un buen y amable servicio. Muy recomendables los pinchos de bacalao confitado, que lleva una salsa de pimientos y el tocino a baja temperatura con una sazón que incluye mostaza y lima. Muy rico también el de puerro.
Delicioso bar de pintxos en el centro de San Sebastián. Tenían mucha variedad de pintxos, cervezas y vinos. Nos encantó el de morcilla, pero todos estaban muy buenos. Un poco caro y bastante lleno de gente por su ubicación, pero merece la pena para tomarse algo y probar su comida.
Nos encantó! Todo lo que probamos estaba riquísimo y probamos casi todos los pinchos! Tienen 4 mesas fuera, aunque es una calle peatonal con mucha gente. Se puede reservar y es conveniente, aunque las dos veces que fuimos sin reserva, pudimos sentarnos esperando un poco. La gente come y se va pronto. Para mí los mejores pinchos fueron la croqueta de bacalao, la brocheta de gambas y las carrilleras. El servicio muy amable y atento, y sirven muy rápido. Comiendo sólo de pinchos, gastamos entre 15-17€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes