Un chocolate a la taza de lo mejor que he probado. El café moca, espectacular. Nunca había estado en un local de este estilo (con chocolate, en muchas presentaciones, “bean to bar”). Precios muy ajustados, teniendo en cuenta la calidad del producto y el cuidado en las variedades. Buenos sabores en bebidas (frías y calientes), así como en la repostería, todo casero y elaborado por chef repostero. Sitio referente del chocolate en San Sebastián. Para repetir en cualquier ocasión.
El chocolate de Lurka es una experiencia de otro planeta. Sin duda un Must a visitar en San Sebastián. El chocolate a la taza es una maravilla así como los diferentes productos para llevar. Me quedo con muchas ganas de repetir!
Lugar súper agradable en el centro de Donosti. El servicio y el producto que ofrecen es genial. Tanto el café como el cinnamon roll que probé estaban riquísimos!
¡El mejor lugar del mundo! Súper recomiendo todo, me encanta la tarta de queso y la de chocolate, las bebidas también deliciosas. Pablo, Cris y Lore dan una súper atención.
Precioso y acogedor local con una atención excepcional. El café y las bebidas son deliciosas. Su concepto, volver a traer el grano a la tableta es asombroso.
Pedí un rol de canela con chocolate, acompañado de un latte calientito, justo lo que necesitaba para despertar. Exquisitos los dos.
Sin duda repetiría todos los días.
Si me pierdo en Donosti, que me encuentren en Lurka. Chocolate "bean to bar" hecho por el pastelero y chocolatero Pablo Ibarreche. La primera chocolatería en Gipuzkoa exclusivamente de bean to bar. Chocolate a la taza de estilo mexicano, bombones, tabletas, pasteles, galletas. Delicioso todo. También café de especialidad y el "goxo pote" de los jueves (algo dulce con vino). Varios premios internacionales por su chocolate.
Pablo Fdez del Castillo Hurtado
+5
La mejor chocolatería de San Sebastián. Espacio chiquitito pero curioso, con gran variedad de bombones, bebidas a base de cacao y pastelería.
100% recomendado.
Fuimos a hacer una cata de chocolates y cerveza y nos encantó la experiencia!Todos los chocolates que probamos estaban buenísimos! Cristina y Pablo son muy majos y nos explicaron todo el proceso con mucho detalle. Se nota la pasión y dedicación que ponen en todo lo que hacen.
Como viajera mexicana nada reemplaza la calidez de casa, México. Haber encontrado un sitio como Lurka en donde no solo se celebra el café y el cacao Mexicano sino que también hay una conexión de estos con la tradición Vasca; fue una grata sorpresa. Recomiendo los bombones y el café. La atención al cliente es excelente.
Lugar muy agradable, con buena gente como Cris al servicio y muy atentos. El expresso está muy rico, el chocolate a la taza te lo pueden poner con agua, con leche o con una mezcla, curiosa es la forma de sacarle espuma. El brownie es de otro planeta, y el croissant está rico. Me gustó mucho que te ponen diferentes tipos de trocitos de chocolate para probar. Le dan mucha importancia al trato del cacao. Me queda por probar el expresso con chocolate tipo mokka, el pastel vasco de chocolate, las cockies y el yogurt. ¡Volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes