Es un local pequeñito, limpio y acogedor. Perfecto para desayunar o tomar algo tranquilamente!! Gran variedad de productos dulces. Personal amable!!
Hice un encargo de pastas para la oficina. Las dos dependientas fueron muy amables, el lugar es muy bonito y acogedor. Todos mis compañeros acabaron peleándose por las pastas y no sobró ninguna. Volveré a comprar aquí, sin ninguna duda.
Buen pan ,buen café ,personal agradable y atento ,me sentí cómoda allí ,posiblemente vuelva más veces
Todos los productos tenían muy buena pinta. Compramos panettone de frutas (muy bueno) y carrod cake (muy bueno también). El precio no me parece barato, ya que el producto que ofrecen, parece, de calidad.
Lugar ideal para desayunar,! Buena bollería y café de calidad!
Buena atención y rapidez!
No comprendo como una sola persona puede atender tan bien el negocio!
Esta ubicada en una zona nueva con grandes calles para pasear y hacer las rutas del doctor!
Una panadería de una calidad muy buena. Tienen su propio obrador, lo que hace que la calidad se note al no ser todo “prefabricado” o eso creo. Por otra parte, se puede desayunar, merendar, etc.. Cierto es que los precios no son los típicos que te puedes encontrar en otros locales similares, pero todo va ligado a la calidad de producto que cada local te ofrezca. Yo personalmente lo recomiendo
Muy buena atención y también la variedad de pastelitos para un buen cafecito
Hacia mucho tiempo que no comía un pan de verdad, del bueno, el de toda la vida. Gracias, espero que dure y no se vallan
Buen lugar para tomar algo
Han cambiado, ahora dependen de Armand, panaderia en Martorell
Me encanta la crema cremada de aqui :) además se pueden hacer encargos. Muy buena relación calidad-precio.
Una panadería/pastelería de las que ya no quedan, todo artesano y con gran variedad de panes de cereales, los pasteles y bollería tradicionales están exquisitos, eso si, se paga, el precio es algo elevado, pero si te lo puedes permitir vale la pena.
Para mi este lugar es punto de reunión semanal nos lo pasamos muy bien y el personal son fantástico. .
Una panadería en mayúsculas, con obrador propio, el pan y la bollería son excelentes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes