Aunque sea un restaurante de barrio, la comida es exquisita
Servicio rápido , atento y amable
Los platos son abundantes pero hechos con gusto extremo y delicado que hace que tengas ganas de volver a ir
Estaba todo espectacular la paella del jueves buenisima la carne asu punto el codillo todo engeneral muy bueno totalmente recomendable
Buena comida unida ha calidad y precio. El trato del personal estupendo.
Es un restaurante conocido por los más mayores de Sant Boi, un sitio de toda la vida. Todo el mundo conoce al camarero, tiene muy buena reputación.
Me ha gustado mucho el detalle de la decoración del lugar, ya que los cuadros que hay colgados son de zonas del pueblo, de Sant Boi de Llobregat.
La comida es casera y se nota. Es un lugar para venir a comer las típicas comidas españolas/catalanas.
Como recomendación, la carta la plastificaría o la metería en un portafolio, ya que al mostrar únicamente el papel, se mancha más fácilmente.
Para finalizar, también quizá cambiaría la iluminación del local, ya que carece de luz, lo hace un lugar tenue y oscuro, quizás le daría más alegría al local!
Comida casera espectacular por su calidad precio....menús de fin de semana con muchos platos a elegir...muy recomendable.
Menú precio calidad de lo mejor de Sant Boi, servicio rápido y atento además de cercano. El sitio es clásico, con un ambiente familiar y aire acondicionado.
Los fines de semana tienen menú mediodía y siempre llena, será por algo. RECOMENDADO
Comida de primera categoría. Restaurante de familia y de confianza. Menús muy completos y llenos. No pasas hambre jaja 100% Recomendable
Estupendo restaurante, buena atencion y menú muy sabroso. El precio del menú de fin de semana es de 15€ con dos platos, postre o café y bebida.
Francesc Nogaledo (The First Frank)
+5
Me gusta mucho ...me siento como en casa y me sirven muy rápido.
La comida muy rica y abundante. El personal es muy amable y rápido a la hora de servir. Lo recomiendo.
Buen restaurante con buen menú, sobre todo la carne.
Menú de fin de semana,fuimos por recomendación de un familiar y no nos decepcionó.Ensalada d queso d cabra generosa,y de segundo fricandó muy bueno.Recomendable.
Héctor Montesinos Parra
+5
Buena comida y servicio siempre que venimos.
Velada perfecta como siempre. La comida un 10 en calidad y cantidad. La atención casi personalizada con un personal muy familiar y cercano. El camarero Rafa se sale desborda profesionalidad y simpatía. Sin duda, venir a comer es una experiencia como comer en casa.
Restaurante familiar, los de toda la vida, para nosotros es nuestro restaurante de referencia. Hacen menús diarios muy buenos, pero los de fin de semana y festivos están buenísimos. El trato de Jose es súper profesional, es muy trabajador y dedicado. Un negocio que comenzó su padre Pedro -que en paz descanse- y su madre sigue cocinando asiduamente. La escalivada es algo que hace espectacular!!
Sólo espero que aguanten los baches de la vida y no acaben en manos de los chinos (que -ojo-no tengo nada en contra, pero me daría mucha pena)
Esas patatas con all i oli......, codillo, bacalao, rabo de toro.........Buff!
Agradable comida buena,Buen lugar para ir en familia acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes