Es la primera vez que iba y me ha encantado. Sobre todo ese jamón iberico cortado a mano!!!! Increíble. Los rejos, buenisimos, las croquetas igual y los pinchos, tienen un adobo buenísimo. Para repetir otra vez. Buen servicio y los chicos muy amables.
Siempre está lleno de gente y decidimos probar, esta bien, rápidos y bastante bien de precio.
Es un buen restaurante, la comida está muy buena, la morcilla con cebolla y el surtido de embutidos está rico. El servicio es bueno, el camarero es amable y nos entregaron la comida rápido. El ambiente es bueno, esta al lado de un parque. Recomiendo ir a este restaurante.
Muy buena calidad de la comida, en especial el plato combinado de cochinillo y genial trato de los camareros, sobretodo Jordi , es un crack!!
Un buen sitio donde comer unas buenas tapas, acompañado de un buen vino
Genial, comida de calidad en tu barrio. Económico y camareros muy amables. Muy recomendable la ración cochinillo (carne de cerdo adobada) y las bravas
analisaida Vicente medina
+5
Es un lugar súper agradable buen ambiente y muy cómodo,buenas tapas..los camareros son geniales,Allan,alejando,Felipe,etc…recomiendo….
Muy GRANDES. Personal impecable y atentismo. Tapas muy ricas y raciones generosas. Un oasis entre tanto oriental. GRACIAS
Vamos bastante a menudo y la verdad es que se come muy bien, muy buen trato y barato, por lo que lo recomendamos mucho. Lo que más nos solemos pedir es: las morcillas de cebolla, los torreznos (nueva incorporación en la carta y es todo un acierto), queso curado muy bueno, plato de jamón ibérico o tabla de ibéricos recomendadísima, oreja, chipirones y rejos (es lo que quizás no pediría más, estos últimos son pequeños y no muy tiernos), por lo demás todo genial 😁
Almerita Tangoa pizango de Vasquez
+5
Me ha agradado mucho. Lo recomiendo 100%. Trato muy bueno del personal.
Un sitio AUTÉNTICO! hoy en día encontrar restaurantes como este es muy difícil. La atención del servicio es brutal. Lo que más me gusta es la calidad del producto y su precio, muy asequible a todos los públicos. Recomiendo hacer reserva por teléfono si te quieres asegurar mesa. No es muy grande el local pero en verano tiene terraza exterior.
¡Increíble variedad de tapas y excelentes bocadillos! El jamón simplemente exquisito, sin duda el mejor que he probado. Fantástico servicio y el personal muy amable. El lugar muy bonito y cómodo. Recomiendo comer aquí si te apetece probar delicias y pasar un muy buen rato. ¡No cabe duda de que repetiré!
Ambiente acogedor, buen servicio y las raciones correctas.
Buenas tapas y buenas raciones
BAR Y PERSONAL MUY ATENTOS,Y TAPEO CASERO Y CALIDAD ,PRECIO MUY BIEN,VOLVEREMOS,LO RECOMIENDO
An error has occurred! Please try again in a few minutes